ABORDANDO TEMAS DELICADOS CON CLASE

0b1bfeaf740ffc9e711e
Se trata de una gran obra que destacaría como se abordan temas delicados y tabús con gran clase

GENIAL

9184991748479d1b0581
Poco más que añadir: irrepetible, genial, única.

OTRA OBRA CASI OBLIGATORIA

45caa976bf256c02f454
Lo que más me gustó de esta obra, a parte del estilo de William Shakespeare a la hora de afrontar los diálogos y las escenificaciones literarias, fue la manera contextualizar históricamente toda la historia.

OBRA RECOMENDADA

f3dd4552b9b7df19fd38
No conocía a Charles Bukowski, sin embargo decir que con la obra "Cartero" hice un gran descubrimiento.

MUY RECOMENDADA

f7d1c05bbdc9289df54e
Al margen de poder estar de acuerdo o no con la moralidad que suscita la historia de esta obra. Se trata de una novela que es más que recomendada
hace 5 años con una nota de 3

OBRA MAESTRA

9561ec4390e7dbb73fd3
Una obra maestra del que para mí es el mejor escritor que ha habido. Como siempre en sus obras, encontrarás aquí esa manera tan especial que tiene Shakespeare de embaucarnos dentro de los diálogos y las situaciones vividas con su estilo propio e irrepetible.

ACERTADA PARA LEER EN NUESTROS TIEMPOS

8620f3e4c0901f09bd29
Leí hace poco esta obra de Sófocles, y decir que es de aquellas que te hace tener un prisma más amplio en lo referente a los problemas que tenemos en la sociedad actualmente con la discriminación de la mujer.

POCO MÁS QUE AÑADIR

fdae0b505f7a578559c3
Poco más que añadir a la reseña anterior. Simplemente decir que me encantó.

LA LEÍ EN EL COLEGIO

17c5bbc3ba9e5e3b42e7
La tuve que leer en el colegio obligado, y como suele ocurrir en esos casos, no la pude disfrutar como debía.

MUY GRATIFICANTE

a7501137d6a82505fef7
Este libro es de aquellos que sientes que de verdad te ha aportado y enriquecido tu vida. Te hace plantearte ciertas cosas y analizar la manera en la que actuamos.

COMO SIEMPRE MUCHO MEJOR

7fce3a6a01d8570138bf
Vi la película antes que leer el libro (lo hice al revés) y como siempre mucho mejor su versión literaria que la cinefila.