OTRA FORMA DE VERLAS

353ce83893b2a4053aa3
Lo leí con unos ocho años... ¡qué miedo! Roald Dahl tiene ese punto de violencia tan característico que hoy lo leo y me da la risa, aunque en su momento me provocó alguna que otra pesadilla que todavía hoy recuerdo ;) Es un argumento original que nos presenta a las brujas como nunca antes las hemos visto. El protagonista (y su particular futuro) junto a su abuela (y su particular... forma de ser :) lo hacen un libro realmente entretenido con el que seguro te hechas unas risas.

MARCÓ MI INFANCIA Y MI VIDA

c30014e606b05c7273a3
El primer libro del que me enamoré, lo leí en la biblioteca del colegio con siete u ocho años y desde entonces lo sacaba como dos veces al año hasta que acabé la educación primaria, por lo que hace unos cuatro años que no lo releo, aunque me encantaría. Lo recuerdo como una historia de lo más tierna, muy dura en ocasiones, no demasiado difícil de leer y preciosa, emocionante. A pesar de ya conocer el final, casi siempre lo terminaba con lágrimas en los ojos. Si tenéis oportunidad de leerlo, no lo dudéis y, es más, si lo encontráis, hacédmelo saber por favor, hace años que lo busco.

LAURA GALLEGO: SENCILLO PERO IMAGINATIVO Y ORIGINAL

5a103f8815b2bd0e2549
La verdad es que me ha gustado mucho, pero soy muy fan de Laura Gallego, así que mi opinión no es a lo mejor la más válida. Es fantasía enfocada a un público en general juvenil y no es demasiado profundo. Está escrito de un modo claro y sencillo pero no creo que esto sea un defecto, ya que... la historia no está mal pensada y el argumento es original. Muy recomendable si no tenéis mucho tiempo (es cortito, unas doscientas y poco páginas) y no queréis algo demasiado complicado, eso sí, que os guste la fantasía, si no no creo que os llame demasiado la antención...