EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS

LAURA GALLEGO GARCÍA
Infantil
SM
2004

La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en lo que el Marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El Marqués le dice a Jonathan que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes y deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida?

5.17

A quien le ha gustado EL COLECCIONISTA DE RELOJES EXTRAORDINARIOS también le ha gustado

Portada de MAESTRO CANTOR
Portada de LA VOZ DORMIDA
Portada de NI MUERTA NI CASADA
Portada de NUNCA MIRAS MIS MANOS
Portada de SOY LEYENDA
Portada de GRITOS SILENCIOSOS: EL TERRIBLE TESTIMONIO DE UNA MUJER EN UN MATRIMONIO APARENTEMENTE PERFECTO

Otros libros de LAURA GALLEGO GARCÍA

Portada de LA LEYENDA DEL REY ERRANTE

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Nostawen

LAURA GALLEGO: SENCILLO PERO IMAGINATIVO Y ORIGINAL por @Nostawen hace 10 años

La verdad es que me ha gustado mucho, pero soy muy fan de Laura Gallego, así que mi opinión no es a lo mejor la más válida. Es fantasía enfocada a un público en general juvenil y no es demasiado profundo. Está escrito de un modo claro y sencillo pero...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa