UN POCO APRESURADO

65f0a99d6825a86996f7
La historia que se narra en el videojuego aparece contada en el primer tomo y en la mitad de este segundo, a un ritmo vertiginoso y con escaso detalle, un ritmo adecuado sólo para quienes lo tengan fresco. En la otra mitad de este tomo, para rellenar, se incluyen dos historias paralelas; una es interesante: nos habla de los misteriosos Skull Kids de los Bosques Perdidos. La otra es anecdótica y prescindible. Habría estado mejor con más espacio y tiempo para la historia principal. No obstante se le perdona todo y la "bilogía" va directa a un estante preferente.
hace 13 años con una nota de 0

PARA NOSTÁLGICOS

8b3d29c8e78a71d67c3e
Para gente que haya jugado al Ocarina of Time de la N64 y le haya tocado las cuerdas íntimas. Hay paisajes y movimientos de Link que son pantallazos exactos. La historia es bastante fiel y sólo se permite algunas licencias para divagar sobre puntos oscuros del juego (aceptables e inofensivas) o para añadir dramatismo a la historia (la ceja se alza un poco, pero pasa). El dibujo es bonito, mas poco claro en las escenas de acción. (Al menos no tienen la limpidez del maestro Toriyama). Un manga discreto, poco original y nada novedoso, pero que será guardado con cariño.
hace 13 años con una nota de 0