LA OTRA PARTE

0620d497f996db5e565e
Fue un error no haberme molestado en mirar mas a fondo la información de este libro, pensaba encontrarme con un libro que sacaría a relucir todos los trapos sucios de los parásitos que son nuestra casta política, oenegetas, empresarios y banqueros desalmados, directores de bodrios, actorzuelos y cantantes de tres al cuarto pero cual fue mi desilusión al saber que solo se centraba en una parte, por eso le concedo una nota tan baja.
hace 13 años con una nota de 2.5

EL ALEGRE PASTORCILLO

97f7947942967032731
Cuando meditas sobre esta novela llegas a veces a creer que algunas partes son bastante surrealistas, pero después de pensarlo ves que en parte no esta tan desencaminado, la parte que mas me choco fue donde se cambiaron las alianzas entre los tres grandes bloques o civilizaciones, en un abrir y cerrar de ojos el que era mi enemigo pasa a ser aliado y el antiguo aliado se convierte en el enemigo, te preguntas si la gente es tan ingenua tan absolutamente borrega para no darse cuenta y te llegan a la memoria escenas parecidas con la gente de los actuales partidos políticos, cuando ves que los de X...
hace 13 años con una nota de 1.6667

UNA PERSONA DIFERENTE

05d4e8fa791d6eaec215
Tula es un personaje que llega a producir diferentes sentimientos incluso enfrentados respecto a ella, odio y rechazo por su forma de tratar a su hermana y obligarla practicamente a casarse, que es justo lo que ella no quiere para si misma, esfuerzo por querer educar a su familia lo mejor posible, sacrificio por su dedicación a su familia.
hace 13 años con una nota de 1.6667