CAMALEONES, DESMEMORIADOS Y CONVERSOS

Portada del libro CAMALEONES, DESMEMORIADOS Y CONVERSOS

Autor
SEBASTIÁN MORENO
ISBN/ASIN
9788497349192
Género
Ensayo
Editorial
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Edición
2010

Sinopsis

El popular cambio de chaqueta que se denomina hoy transfuguismo es el ejercicio que algunos políticos practican al huir de sus partidos, alentados por otros intereses ideológicos y, sobre todo, económicos, en beneficio propio, como excusa para pasarse al partido adversario. Un deporte de hoy y de siempre.

Muchos de ellos lo ocultan en sus biografías porque raro es el ciudadano que relaciona el cambio de chaqueta de personajes y cargos públicos con la evolución de sus ideas, un ejercicio que, bien hecho, no dejaría de ser un acto legítimo de libertad. No son pocos los personajes españoles, muchos de ellos de amplia relevancia enraizados en la derecha recalcitrante, que se definieron como viejos servidores de la dictadura franquista y hoy aparecen como abanderados de la izquierda más avanzada.

5


1 voto

import_contacts Más libros

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Hesslerimedes

    LA OTRA PARTE por @Hesslerimedes hace 10 años

    Fue un error no haberme molestado en mirar mas a fondo la información de este libro, pensaba encontrarme con un libro que sacaría a relucir todos los trapos sucios de los parásitos que son nuestra casta política, oenegetas, empresarios y banqueros desalmados,...
    2.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa