NO ES AUTOPUBLICADO

f12b2097296cde400fa5bb10da7a02
Este libro no es autopublicado

NO EL MEJOR DE LA SAGA

cb629f0d4b6e07e3432
Me gusta mucho esta saga sin embargo debo decir que este es el más liviano de todos los libros. Me costó bastante terminarlo cosa que no me ocurrió con ningún otro.

FANTÁSTICO

09e612ac660f814b08dd
Una saga fantástica con un gran final. Realmente atrapante

MI FAVORITO

31f46dd542d4c7569990
Realmente creo este es mí libro favorito de HP y esto es debido a que fue el inicio de mí amor incondicional por este personaje y la autora.

APLAUSOS

8e51e7fb2882b90b1db2
Al ser el primero de la saga le tengo un especial cariño a este libro. Con él fui descubriendo el particular mundo de George R.R. Martin. Obvia decir que me encantó, pues evidentemente me incitó a seguir leyendo los siguientes tomos.

GENIAL

8c25e26b54aed99bcb29
Stephen King siempre tiene historias que nos atrapan desde la primera página. Cada una de sus obras tiene rasgos sobre la psicología criminal del personaje, maneja de una forma deliciosa el terror. En "El Resplandor" historia desarrollada en el Overlook Hotel, nos lo vuelve a demostrar con creces la forma en la que el encierro en un lugar puede llegar a trastornar a una persona. El mensaje es semejante a lo que V.C Andrews nos expone en "Flores en el Ático", la única diferencia es, que en la novela de King está dirigida hacia las alucinaciones y un mayor además de profundo...

MUY DIFICIL

bcd452dc6faeed36239
Muy difícil sentirse identificado. Muy difícil continuar leyendo conectándose con el personaje central a pesar de ser una chica. Amo SK sin embargo este es uno de los pocos libros que me costo mucho terminar.

LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

0bbe752ba6de5b460f56
Simplemente excelente! El desarrollo de los personajes van de acuerdo con la trama. Me encanto, otro relato de los típicos vampiros malos que ha raíz del éxito de Meyer se ha olvidado... Lo recomiendo ampliamente

RECOMENDADO

02058923a1cba618f6ff
Ha sido el primer libro que he leído de Joe Hill y lo hice por darle la oportunidad al ser el hijo de mi escritor favorito, Stephen King, y tengo que reconocer que ha sido una buena elección y es un digno seguidor de su padre. La historia tiene todos lo matices necesarios para tenerte en tensión y con el miedo psicológico que pretende el autor. Siempre que hay "algo" que lleva un espíritu te hace pensar en como es posible que algo inanimado pueda causar tanto terror!!!! Y este es el caso, lo recomiendo a todos los que les guste pasar miedo!!!