JaneEyre, creo que no va porque la portada estaba en gif... ya sabemos algo más, que no admite los gif. Como no puedo editarlo, prueba a ver si la consigues en jpg.
jajaja, esto es un no parar, hay que perfeccionarlo, se soluciona el problema, pero aparecen otros, pincho en leer entero y me da error, y eso que estoy con Firefox
Yo creo que leer mensaje es más directo, Angelillo, o pinchar sobre el texto, que es donde todos vamos a pinchar, yo lo descubrí por casualidad después de darle mil vueltas, que era el avatar lo que había que pichar...