Bristow Opciones de perfil

Matrix te posee

Registrado hace mas de un año

335 votos, con una media de 6.46

Bristow ha empezado a leer LA TABLA DE FLANDES
Portada de LA TABLA DE FLANDES
Hace 9 días
Bristow ha escrito una nota
Jojojo, pues me alegro que hayan chapado, por agonías :-D :-D
Hace 20 días

Hace 22 días
Bristow ha escrito una nota
Prometo que esta es mi última nota :-| He vuelto a subir las portadas de algunos libros aportados por mí. Sólo he puesto la foto pero en página de inicio se han puesto como "novedades" y "últimos añadidos". En realidad han sido modificaciones pero me he fijado que tenía votada una de las fichas y se ha borrado el voto. "Las amenazas de nuestro mundo" de Asimov también...
Bristow ha escrito una nota
No se han incluido mis últimos votos, supongo que será porque se ha hecho un volcado de la base de datos hasta x día. Esta ficha que subí hace poco tampoco se ha volcado https://www.sopadelibros.com/book/el-angel-sombrio-mika-waltari Me veo poniendo 10 notas en toda la noche :-D
Bristow ha escrito una nota
Escribo de nuevo :-D He estado leyendo más abajo y he dado con el enlace de esa web. ¿Entonces ya funciona y se puede una registrar o está en fase de prueba y mejor aún nada? Es que veo que hay ya votos y reseñas :roll: Edito again, sorry... vale, soy muy pardilla. Veo que allí también estoy ya registrada :palm:

Bristow ha votado LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT con un 6
Portada de LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT