WENDOLIN KRAMER

Portada del libro WENDOLIN KRAMER

LAURA FERNÁNDEZ
Wendolin Kramer. Una novela de superhéroes, supervillanos y un chucho deprimido.
Ciencia Ficción
SEIX BARRAL
2011
2011
Krust

Wendolin Kramer no es una chica cualquiera: habla alemán convencida de ser alemana; cuando se aburre, le vende muebles por catálogos a su perro, un raro ejemplar rosa que mantiene a los Kramer ganando concursos de belleza, e interpreta su entorno como si viviera inmersa en un cómic. Con casi treinta años está convencida de que es un superhéroe.

Laura Fernández se revela aquí como una de las voces más originales y más libres del panorama literario actual. En esta historia quijotesca de aprendizaje explora el límite entre cómic y literatura, y lo hace con un fuerte sentido del ritmo y del humor, bajo la influencia de autores como John Fante o Kurt Vonnegut: la novela que hubiese escrito un Raymond Chandler adolescente, aficionado a los superhéroes en los dorados años ochenta de Kirk Cameron.

Otros libros de LAURA FERNÁNDEZ

Portada de BIENVENIDOS A WELCOME
Portada de LA SEÑORA POTTER NO ES EXACTAMENTE SANTA CLAUS
Portada de LA CHICA ZOMBIE
Portada de CONNERLAND

• Imagen de perfil _567_

KONTRACORRIENTE por @_567_ hace 11 años

Kitsch, vendría a ser algo que pretende ser ostentoso, barroco y de mal gusto.
    Retórica, vendría a ser una técnica eficiente que realza o deleita un escrito.
    Amor, vendría a ser una cadena de sensaciones que nos ata a personas y cosas.

5 con 3 votos, 7 comentarios, Ver completa