BIENVENIDOS A WELCOME

Portada del libro BIENVENIDOS A WELCOME

Autor
LAURA FERNÁNDEZ
ISBN/ASIN
9788493611750
Editorial
ELIPSIS
Publicación
2008
Edición
2008
Páginas
286
Creada por
Krust

Sinopsis

Bienvenidos a Welcome, primera novela de Laura Fernández, es un viaje alocado a una ciudad del futuro llena de personajes esperpénticos y situaciones alucinadas, parcialmente inspirada en Duluth, la novela de Gore Vidal.

OPINIÓN PAPERBLOG - Nunca habéis leído nada como Bienvenidos a Welcome. Yo tampoco. Últimamente lo digo mucho, pero es que es así. Laura define su novela como una ¨Sit-com¨ galáctica y creo que es realmente eso, una comedia disparatada con toques galácticos, una historia gamberra, innovadora y genial. A mí me ha encantado. Welcome es una ciudad diferente, donde el alcalde está enamorado de una cantante que se hace pasar por lesbiana por recomendación de su agente, donde la canción de esa cantante de la que está enamorado el alcalde suena a todas horas en la radio y en los centros comerciales, y en las tiendas y que además es el himno de la ciudad, y que además por culpa de esa canción, la gente se suicida. Pero todo eso es normal, Welcome es así. Lo raro es que una nave espacial se acaba de estrellar contra un centro comercial y han desparecido mil y pico de personas. O quizás no estén desparecidas. Se cree que están rodando una serie. También se cree que es una campaña publicitaria. Alguien cree que realmente han muerto. ¿Pero eso importa? Para muchos no. Welcome se mira al ombligo. Mas allá de Welcome no hay nada, eso dicen, entonces ¿por qué se iba una ciudad entera a preocupar por algo que no sea ella misma? OH DIOS MÍO.

Tenéis que leerlo. Creo que es el antídoto perfecto para toda esa moralidad literaria que reina hoy en día, para todo ese puritanismo pragmático que nos guía de la mano para decirnos lo que hemos de leer. Dadles a todos un puñetazo en la cara con este libro. Hablo en serio.

Y después me daréis la razón.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de LAURA FERNÁNDEZ

Portada de WENDOLIN KRAMER
Portada de LA CHICA ZOMBIE
Portada de CONNERLAND

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.