VOCES PARA UN BLUES NEGRO

VV.AA.
Novela negra, intriga
ROCA
2011

El detective Fermín Colifatto, neurótico del orden y de la lógica, se enfrenta a un nuevo caso con resonancias a su pasado. Un cadáver ha aparecido en la marquesina de un teatro de la Gran Vía madrileña donde se representa un famoso musical. Incrustado en la segunda "O" de las grandes letras de la marquesina en donde puede leerse el nombre: "High School Musical", para ser exactos. Entre adolescentes con ataques de histeria, el detective se volverá a enfrentar a su capitán, Quijano, del que depende la brigada más avergonzante de la policía y se encontrará con un pasado que incluye a una madrastra enigmática y muchos cadáveres que el detective ha pretendido olvidar, poniendo un océano de distancia entre él y ellos. Pero cuanto más corres huyendo de tu pasado, más rápido te atrapa. Este nuevo cadáver no es más que el comienzo de un descenso a los infiernos lleno de cómica complicidad y cientos de personajes que el detective creía tener olvidados. Nada volverá a ser lo mismo.

Otros libros de VV.AA.

Portada de I LOVE JUSTIN
Portada de ¿ENTIENDES MÁS DE CINE?
Portada de CUENTOS DIVERTIDOS
Portada de INGLÉS PARA EL VIAJERO 3
Portada de DIFERENTE (Dibujos por sonrisas)
Portada de ES HORA DE DORMIR. Hábitos relajantes para crecer feliz
Portada de LIBROS DE CABALLERÍAS CASTELLANOS  (Los textos que pudo leer don Quijote)
Portada de CRÓNICA MARVEL. Una historia año por año
Portada de CINEGUÍA 2010. Anuario español del espectáculo y audiovisuales
Portada de ¿DE DÓNDE VIENEN MIS AMIGOS?
Portada de PURA BELLEZA
Portada de MARAVILLOSAS HISTORIAS PARA ANTES DE DORMIR