REDISEÑA TU NEGOCIO. NUEVAS HERRAMIENTAS DE INNOVACIóN Y DEFINICIóN DE LA ESTRATEGIA

Portada del libro REDISEÑA TU NEGOCIO. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

VV.AA.
No Ficción
DEUSTO
2018

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a la ambigu?edad y crear valor a partir de la incertidumbre. Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha. El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y los planteamientos sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ¡ES LA HORA DE SOÑAR!
Portada de CUENTOS CHILENOS CONTEMPORÁNEOS 2000.
Portada de RECETAS DE SUPERVIVENCIA PARA PRINCIPIANTES
Portada de THE KING. Bienvenidos al universo literario de Stephen King
Portada de LO MEJOR DE BARCELONA 2
Portada de DISCULPE QUE NO ME LEVANTE
Portada de EN TU FIESTA ME COLÉ. Una historia ilustrada de Mecano
Portada de ALDEA POÉTICA IV. SXO: Poesía lúbrica
Portada de MANUAL DEL APRENDIZ DE COCINERO. Técnicas, trucos, utensilios y recetas
Portada de ALATRISTE. La sombra del héroe
Portada de ÚLTIMES VESPRADES A MESTALLA