EN TIERRA DE NADIE. MEMORIAS Y NARRACIONES PERSONALES SOBRE LA MIGRACIóN Y EL EXILIO

Portada del libro EN TIERRA DE NADIE. Memorias y narraciones personales sobre la migración y el exilio

VV.AA.
No Ficción
GRISTORMENTA
2018

Aleksandar Hemon cuenta cómo sus padres abandonaron Sarajevo e iniciaron de nuevo en un pueblo canadiense. Chimamanda Ngozi Adichie da consejos a sus compañeros africanos recién llegados a Estados Unidos. Eva Hoffman describe la sensación de vivir sin lenguaje. Pilar Cebrián reporta desde un pueblo sueco de retirados que ha sido tomado por mil refugiados musulmanes. Matthew McNaught habla durante dos años con un amigo sirio estancado en Alemania. Óscar Martínez conoce a un oaxaqueño que llega a Tijuana pero no se atreve a cruzar. Jamaica Kincaid recuerda su llegada a Nueva York, donde nada es como lo esperaba. Huyendo de Uganda, Albino Ochero-Okello revive el trauma de solicitar asilo político en Londres. Mattathias Schwartz narra meses de una travesía africana que termina en un naufragio en Lampedusa. Rolando Arrieta describe un viaje de Cuba a Estados Unidos que atraviesa ocho países.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ARTE ANTIESTRÉS: 100 NUEVAS LÁMINAS PARA COLOREAR
Portada de BIENVENIDOS AL MUNDO AMARILLO
Portada de COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010. ¡A POR ELLA!
Portada de PHOTOPOCHE MANUEL ALVAREZ BRAVO
Portada de EL GRAN LIBRO DE LAS MANUALIDADES INFANTILES