GRANDES DESCUBRIDORES

VV.AA.
Infantil
ONIRO
2013

Entre los siglos XIV y XV, una serie de viajeros y navegantes, valerosos y visionarios, se atrevieron a cruzar los confi nes de las tierras conocidas hasta descubrir nuevos mundos: América, Asia, India... Las páginas de este libro te invitan a conocer a estos hombres, y también sus instrumentos, sus mapas y los barcos que les permitieron realizar los viajes. A su lado revivirás las aventuras de los descubridores y los mil peligros que entraña la conquista de un nuevo mundo.Incluye seis apartados, cada uno dedicado a un célebre descubridor con una tarjeta con sus datos personales, el itinerario de su viaje y un elemento añadido distinto:· Marco Polo: un fragmento de El Libro de las Maravillas.· Cristóbal Colón: un desplegable de una de sus carabelas.· Fernando de Magallanes: un extracto del diario de a bordo.· Jacques Cartier: un fragmento del relato que escribió tras su expedición a Canadá.· Vasco de Gama: un cuadernito con las especias que importó.· James Cook: un mapa desplegable como el que utilizó. Su lectura está recomendada a partir de 7 años.

Otros libros de VV.AA.

Portada de MI PRIMER GRAN LIBRO DE JUEGOS
Portada de RUSIA IMAGINADA. Diez viajes por el paisaje ruso
Portada de HOLY DRAGON IMPERATOR 1
Portada de QUERIDO EVAN HANSEN
Portada de ESCUCHA CATALUÑA. ESCUCHA ESPAÑA. Cuatro voces a favor del entendimiento y contra la secesión
Portada de QUÉ HACEMOS POR UNA SOCIEDAD LAICA
Portada de ¡ES LA HORA DE SOÑAR!