EL FUTURO ES FEMENINO. 10 CUENTOS PARA QUE NIñAS, CHICAS Y MUJERES CONQUISTEMOS EL MUNDO

Portada del libro EL FUTURO ES FEMENINO. 10 cuentos para que niñas, chicas y mujeres conquistemos el mundo

VV.AA.
Infantil
NUBEDETINTA
2018

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL PROYECTO PULPO: APRENDE A TEJER EL MUÑECO QUE HARA FELIZ A TU BEBE
Portada de COCINA FÁCIL DE LOS GRANDES CHEFS
Portada de TROVADORES DE SILENCIOS
Portada de MUJERES: NUESTRA HISTORIA
Portada de GRANDES RELATOS MEDIEVALES
Portada de OFICIAL FORTNITE. Diario de batalla
Portada de ONWARD. Libroaventuras
Portada de EL GRAN LIBRO DE LOS ANIMALES. Los mejores cuentos de todos los países
Portada de ESE IMBECIL LLAMADO SARTRE. Antología de insultos publicados en Internationale Situationniste
Portada de THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO (Serie The Crazy Haacks 2)
Portada de AGENTE PROVOCADOR VOL.1: Antología de ideas radicales y asombrosas. Una historia secreta de nuestro tiempo
Portada de ATLAS DE ISLAS SIN COCHES