EL FUTURO ES FEMENINO. 10 CUENTOS PARA QUE NIñAS, CHICAS Y MUJERES CONQUISTEMOS EL MUNDO

Portada del libro EL FUTURO ES FEMENINO. 10 cuentos para que niñas, chicas y mujeres conquistemos el mundo

VV.AA.
Infantil
NUBEDETINTA
2018

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Otros libros de VV.AA.

Portada de JUICIO ORDINARIO SEGUIDO ANTE LOS TRIBUNALES MILITARES en la plaza de Barcelona contra Francisco Ferrer Guardia
Portada de MEZCLA Y ORDENA PARA NIÑOS
Portada de EMBARAZO PARA DUMMIES