EL FUTURO ES FEMENINO. 10 CUENTOS PARA QUE NIñAS, CHICAS Y MUJERES CONQUISTEMOS EL MUNDO

Portada del libro EL FUTURO ES FEMENINO. 10 cuentos para que niñas, chicas y mujeres conquistemos el mundo

VV.AA.
Infantil
NUBEDETINTA
2018

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Otros libros de VV.AA.

Portada de BARCOS
Portada de COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: La lengua, el discurso y la imagen
Portada de RICK Y MORTY 6
Portada de Y LUEGO GANAS TÚ
Portada de PROSPECTIVAS. Antología del cuento de ciencia ficción española actual
Portada de LEE, CANTA Y JUEGA CON BABYRADIO
Portada de THE KING. Bienvenidos al universo literario de Stephen King
Portada de QUÉ HACEMOS CONTRA LA POBREZA
Portada de A TRAVÉS DEL ESPEJO
Portada de MARTIN MYSTERE: !Nautilus!
Portada de CITYPACK ROMA 2013
Portada de VICTUS 2: VIDI