SEPARACIÓN Y DIVORCIO PARA DUMMIES

VV.AA.
Lecturas complementarias
PARADUMMIES
2011

Una guía muy completa que trata los aspectos psicológicos, legales, familiares y económicos de la separación y el divorcio, para que tu proceso de ruptura sea lo menos traumático posible. Un equipo de abogados españoles ha actualizado el libro con las últimas disposiciones legales, y el resultado es esta obra, que te explica con un lenguaje muy claro cada una de las etapas, para que puedas afrontar tu divorcio o separación con toda la información necesaria. ? Problemas en el paraíso ? Qué tienes que hacer cuando el cuento de hadas se acaba y tu paraíso se desmorona. ? Los preliminares ? Prepárate mentalmente para lo que se avecina y ayuda a tus hijos a afrontarlo. ? Decisiones, decisiones y más decisiones ? Elige las opciones más inteligentes, desde la separación de bienes hasta los acuerdos económicos o los regímenes de visita de los niños. ? De qué están hablando ? Familiarízate con las palabras de los mediadores y abogados para poder seguir mejor las negociaciones. ? La vuelta a la normalidad ? Cómo sobrellevar las consecuencias prácticas y personales de la vida después del divorcio.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CUENTOS DE PELÍCULA