ANÓNIMO ERA YO

VV.AA.
Infantil
MONTENA
2019

Ahora las voces de Margarita Hickey, Juana Inés de la Cruz, Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro y Alfonsina Storni suenan más alto que nunca bajo el lápiz inflamable de Bebi. Ellas, que escribían escondiendo sus nombres; ellas, que vivían callando; ellas, todas ellas, que fueron sin poder ser y que, aun así, gritaron al mundo su poesía.En las voces de varias poetas encontramos una y otra vez, como una canción demasiado conocida, el miedo, la culpa, la represión. Con su mirada explosiva, Bebi inflama todas las palabras que subyacen en los textos de estas mujeres que se vieron obligadas a vivir a media voz.Bebi empezó incendiando las redes con miles de seguidores. Poco después inflamó libros; Indomable es un éxito de ventas. Ahora llega para editar su propia colección y seguir quemando. Edad recomendada: juvenil.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL SURREALISMO Y SUS DERIVAS: VISIONES, DECLIVES Y RETORNOS
Portada de THE CRAZY HAACKS Y LA CÁMARA IMPOSIBLE (Serie The Crazy Haacks 1)
Portada de EL JUEGO DEL OTRO
Portada de BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS
Portada de DESPOBLADOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
Portada de EL GRAN LIBRO DE LOS ANIMALES. Los mejores cuentos de todos los países
Portada de ASÓMATE A LA GRANJA
Portada de CUENTOS MEDIEVALES (DE ORIENTE A OCCIDENTE): Calila e Dimna. Sendebar. Libro de los engaños de las mujeres. Siete sabios de Roma
Portada de LOS ENGAÑOS DE LA MENTE
Portada de CUENTOS DEL RENACIMIENTO ITALIANO