RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

BERNARDO STAMATEAS
No Ficción
EDICIONESB
2014

Técnicas y estrategias sencillas para hacer realidad tus sueños. ¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables. «Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo Stamateas.

Otros libros de BERNARDO STAMATEAS

Portada de QUIERO UN CAMBIO
Portada de HERIDAS EMOCIONALES
Portada de PASIONES TÓXICAS. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja
Portada de INTOXICADOS POR LA FE. Cómo vivir una espiritualidad feliz
Portada de QUERERME MÁS. Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima
Portada de EMOCIONES TÓXICAS
Portada de AUTOBOICOT. Las trampas mentales que me impiden creer en mí
Portada de NO ME MALTRATES
Portada de GENTE TOXICA: LAS PERSONAS QUE NOS COMPLICAN LA VIDA Y COMO EVITA R QUE SIGAN HACIENDOLO
Portada de FRACASOS EXITOSOS