Portada del libro GENTE TOXICA: LAS PERSONAS QUE NOS COMPLICAN LA VIDA Y COMO EVITA R QUE SIGAN HACIENDOLO

BERNARDO STAMATEAS
JAVIER VERGARA, EDITOR, S.A.
2011
BriGid

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.
¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

3.6

A quien le ha gustado GENTE TOXICA: LAS PERSONAS QUE NOS COMPLICAN LA VIDA Y COMO EVITA R QUE SIGAN HACIENDOLO también le ha gustado

Portada de TORMENTA DE ESPADAS

Portada de FRACASOS EXITOSOS
Portada de QUERERME MÁS. Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima
Portada de RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
Portada de EMOCIONES TÓXICAS
Portada de AUTOBOICOT. Las trampas mentales que me impiden creer en mí
Portada de PASIONES TÓXICAS. Cómo atravesar las crisis y enriquecer la vida en pareja