RECUPERAR LA ILUSIÓN. EL LIBRO PRáCTICO DE LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO

Portada del libro RECUPERAR LA ILUSIÓN. El libro práctico de La inutilidad del sufrimiento

MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES
Lecturas complementarias
LAESFERADELOSLIBROS
2011

Con el apoyo de casos reales y ejercicios que los lectores podrán realizar sin dificultad, y partiendo del profundo convencimiento de que podemos cambiar si nos lo proponemos, la autora nos explica cómo utilizar las principales técnicas y recursos de la psicología del siglo XXI para desarrollar nuestra inteligencia emocional y, desde ahí, poner los medios necesarios para recuperar la ilusión y volver a disfrutar de nuestra vida.

Otros libros de MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES

Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER
Portada de LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO. CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA
Portada de AMAR SIN SUFRIR. Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres incomprensibles
Portada de TRABAJAR SIN SUFRIR. CLAVES PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS Y DISFRUTAR EN EL TRABAJO
Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER. Cómo superar momentos difíciles de los hijos y favorecer su educación y desarrollo
Portada de EMOCIONES QUE HIEREN. De las tensiones inútiles a las relaciones inteligentes