EMOCIONES QUE HIEREN. DE LAS TENSIONES INúTILES A LAS RELACIONES INTELIGENTES

Portada del libro EMOCIONES QUE HIEREN. De las tensiones inútiles a las relaciones inteligentes

MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES
Lecturas complementarias
LAESFERADELOSLIBROS
2010

¿Nos han enseñado alguna vez a conocer a las personas, a saber lo que determina nuestras relaciones? ¿Hemos logrado entender el porqué de nuestros sentimientos, los orígenes de nuestros miedos, los factores que nos ayudan o bloquean en nuestra búsqueda de la felicidad? En definitiva, todo aquello que hace que nos sintamos bien o mal, alegres o tristes, seguros o inseguros, felices o desgraciados. Hoy sabemos que uno de los factores fundamentales para que una persona pueda ser feliz es que domine los secretos de las emociones y las relaciones humanas. Si queremos coger las riendas de nuestra vida hemos de frenar y controlar las emociones que nos hieren, así como desactivar las inútiles tensiones que conllevan y mantener relaciones inteligentes.

Otros libros de MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES

Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER
Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER. Cómo superar momentos difíciles de los hijos y favorecer su educación y desarrollo
Portada de TRABAJAR SIN SUFRIR. CLAVES PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS Y DISFRUTAR EN EL TRABAJO
Portada de AMAR SIN SUFRIR. Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres incomprensibles
Portada de RECUPERAR LA ILUSIÓN. El libro práctico de La inutilidad del sufrimiento
Portada de LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO. CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA