AMAR SIN SUFRIR. NI LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES, NI LAS MUJERES INCOMPRENSIBLES

Portada del libro AMAR SIN SUFRIR. Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres incomprensibles

MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES
Lecturas complementarias
LAESFERADELOSLIBROS
2010

¿Por qué nos hace sufrir tanto el amor?, ¿por qué se acaba?, ¿es tan difícil llevarnos bien, pasadas las primeras fases de la relación? Las respuestas son muchas, pero lo cierto es que cuando el amor empieza a fallar nos sentimos solos y no sabemos qué podemos esperar de nuestra pareja porque, en realidad, desconocemos cómo es de verdad, cómo siente, en qué os parecemos, en qué nos diferenciamos, qué nos aleja, nos acerca, nos une, nos separa…

Otros libros de MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES

Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER
Portada de TRABAJAR SIN SUFRIR. CLAVES PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS Y DISFRUTAR EN EL TRABAJO
Portada de EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER. Cómo superar momentos difíciles de los hijos y favorecer su educación y desarrollo
Portada de LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO. CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MANERA POSITIVA
Portada de EMOCIONES QUE HIEREN. De las tensiones inútiles a las relaciones inteligentes
Portada de RECUPERAR LA ILUSIÓN. El libro práctico de La inutilidad del sufrimiento