R-EVOLUCIONANDO

VV.AA.
Lecturas complementarias
ICARIA
2012

¿Es compatible la justicia social, de género y de etnia con políticas económicas neoliberales, de defensa, exteriores armamentistas y neocolonialistas, políticas de extranjería discriminatorias y vejatorias para todas las personas? Es necesario dejar de reproducir las desigualdades que genera el actual sistema capitalista patriarcal, hay que señalarlas y erradicarlas, hacer una auténtica revolución con transformaciones económicas y sociales profundas. La actuación de los feminismos en el movimiento del 15-M ha propiciado un espacio de encuentro donde pensar la diversidad, visualizando un feminismo diverso e independiente, que ha trazado alianzas entre las propias feministas y otras redes. Este libro reúne artículos escritos por comisiones y asambleas feministas de diferentes ciudades de España que participaron durante las manifestaciones del 15-M. @joanaggrenzner Setas Feministas, Sevilla Grupo Clíos, Madrid Assemblea Feministes Indignades, Barcelona #AcampadaObradoiro, Santiago de Compostela Feministas bastardas, Zaragoza Comisión Feminismos SOL, Madrid Comisión Transfeminista 15-M, Valencia

Otros libros de VV.AA.

Portada de 50 (CINCUENTA) GRANDES MITOS DE LA PSICOLOGÍA POPULAR
Portada de IRON MAN: EXTEMIS
Portada de LOS NUEVOS GÓTICOS
Portada de EL LIBRO BLANCO DE LAS CÁRCELES FRANQUISTAS
Portada de HISTORIAS DEL EBRO. Dieciséis relatos sobre un río
Portada de ¿QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS EN JAPÓN?
Portada de REGRESO A TWIN PEAKS
Portada de EL JUEGO DEL OTRO