NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 RELATOS DE VAMPIROS DE MAESTROS DE LA LITERATURA UNIVERSAL

Portada del libro NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 relatos de vampiros de maestros de la literatura universal

VV.AA.
Novela negra, intriga
ACERVO
1996

En este volumen están representados diversos tipos de vampiros: masculinos y femeninos, succionadores de sangre, y succionadores de almas, e incluso algún vampiro antropófago y alguna vampira de vida cotidiana y burguesa, como la Señora Amworth. Al leerlo, conocerá al elegante y pervertido lord Ruthwen, el primer vampiro literario con todas las características, gestos, seducción y aspecto exterior con qu hoy lo conocemos, creado por John William Polidori; a Clarimonde, la vampira enamorada de su victima; a los vourdalaks, vampiros de costumbres familiares; al Horla, el vampiro psíquico e invisible que llegó a Europa, procedente de Brasil en un buque blanco.... Pero hay otras clases de vampirismo no incluidas en este libro; por ejemplo, el económico, que practican esos en quien usted está pensando, y el de la vampiresa o "vamp", tan popularizado por el cine. Asi qué, como puede ver, no todos los vampiros chupan sangre.

Otros libros de VV.AA.

Portada de REPENSAR LA COMUNIDAD
Portada de CUENTOS DEL RENACIMIENTO ITALIANO
Portada de ¿DE DÓNDE VIENEN MIS AMIGOS?
Portada de SOPAS Y CALDOS. Especialidades mexicanas
Portada de GABO. MEMORIAS DE UNA VIDA MÁGICA
Portada de HORROR HISPANO IV. Clásicos y zombis
Portada de CON DIOS ES MÁS FÁCIL VIVIR
Portada de LOS BEATLES (EMI 1968). El Álbum del año de la Revolución
Portada de COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010. ¡A POR ELLA!
Portada de RECETAS DE SUPERVIVENCIA PARA PRINCIPIANTES
Portada de EL GABINETE DE LOS DELIRIOS. Antología de relatos sobre Sabios Locos