RELATOS DE MÚSICA Y MÚSICOS. DE VOLTAIRE A ISHIGURO (1766-2013)

Portada del libro RELATOS DE MÚSICA Y MÚSICOS. De Voltaire a Ishiguro (1766-2013)

VV.AA.
Narrativa
ALBA
2018

Un flautista que con su música limpia toda una ciudad de ratas, y luego de niños. Un consejero que desmonta violines para descubrir sus secretos. Un célebre compositor que, lamentando que su hija no tenga el menor oído, decide casarla al menos con alguien que sea capaz de componer una bellísima sonata. Un músico que tiene la desgracia «de haber escuchado conciertos de ángeles y de haber creído que los hombres podían comprenderlos». Un órgano que toca solo. Unos cuantos niños prodigio. Un estudiante que vive en un edificio sin otro inquilino que un anciano mudo que toca la viola en respuesta a una fuerza monstruosa. Una pianista que abandona una prometedora carrera clásica para dedicarse al blues. El imaginario encuentro de un niño con Buddy Holly. Una cantante de rock alternativo que da un concierto en la aburrida población donde se ha refugiado su madre para huir del pasado. Un crooner en horas bajas que decide dar una serenata en góndola a su mujer…

Otros libros de VV.AA.

Portada de SACAR DE LA SOMBRA LUMBRE
Portada de EL LIBRO MÁGICO LENTICULAR: HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
Portada de PARTÍCULAS ELEMENTALES. Una vía hacia el cosmos
Portada de BARCELONA. Grandes secretos para pequeños viajeros (Mi primera Lonely Planet)
Portada de INFOGRAFÍAS
Portada de GRANDES MAESTRES, TENÉIS LA PALABRA
Portada de QUÉ HACEMOS CON EL TRABAJO
Portada de COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: La lengua, el discurso y la imagen
Portada de ATLAS DE LOS EXPLORADORES ESPAÑOLES
Portada de LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL. Una antología de cuentos