INSÓLITAS. NARRADORAS DE LO FANTáSTICO EN LATINOAMéRICA Y ESPAñA

Portada del libro INSÓLITAS. Narradoras de lo fantástico en Latinoamérica y España

VV.AA.
Fantástica
PÁGINASDEESPUMA
2019

Dice el diccionario que lo insólito es lo raro, lo extraño, lo desacostumbrado. Lo insólito nos permite observar el mundo desde el otro lado del espejo y deformar las imágenes de la realidad para mostrar su verdadero rostro. En esta antología, lo insólito es todo aquello que resulta extraordinario. Lo que se sale de lo común: lo inusual, lo fabuloso o lo inexplicable. Lo que aspira a ir más allá de la realidad. Pero quizá lo verdaderamente insólito es que no se hubiera publicado antes ninguna antología de género fantástico escrita por mujeres en Latinoamérica y España. Y era necesario. Importante. Por eso reunimos a casi una treintena de autoras de al menos dos tercios de los países hispanohablantes, de diferentes generaciones y temáticas, con la representación de sus mejores relatos. Insólitas serán las lecturas que se agazapan entre estas páginas.

Otros libros de VV.AA.

Portada de TIEMPO PROFUNDO
Portada de 17 HISTORIETAS DE TERROR ORIENTAL
Portada de FÁBULAS DE ESOPO; VIDA DE ESOPO; FÁBULAS DE BABRIO
Portada de EL VASO DE SANGRE Y OTROS CUENTOS DECADENTES DE PARÍS
Portada de ARTE ANTIESTRÉS: BUENAS NOCHES. 100 láminas para colorear y dormir bien
Portada de REGRESO AL FUTURO
Portada de CUADERNO BLACKIE BOOKS