MISHASHO

EDICIONES DYSKOLO
2017
2017
Poverello

Diego y Pepe, dos polos opuestos en educación y ambiente socio-familiar, coinciden en una comunidad terapéutica para personas en rehabilitación. Ambos, por motivos también antagónicos, han comenzado el programa terapéutico. No están condenados a entenderse, pero en cierta medida sí se sienten condenados por su propia historia personal que les lleva a tener que tomar determinadas decisiones en situaciones extremas donde la voluntad personal no suele ser algo demasiado dúctil y manejable.

Dos mundos paralelos dentro y fuera de la microsociedad de la Comunidad. Dos barrios igual de antagónicos que los protagonistas que lo habitan, el chic y el gueto. Personajes que pululan alrededor, dentro de Diego y de Pepe, igualmente condenados a ser libres o esclavos de un pasado que nunca suele ser redentor.

Parejas, familias, colegas, educadores... Un retrato coral donde todo está interconectado más allá de toda apariencia y cada detalle es una pieza necesaria para armar el puzzle.

Los fondos recaudados por esta novela irán íntegramente destinados a la ONG Basida, una asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro, y cuya finalidad es la atención a personas necesitadas desde un punto de vista biopsicosocial.

Otros libros de RAFA POVERELLO

Portada de DE AMOR, MITOS Y OTROS INFORTUNIOS
Portada de YO, TÚ… ÉL

• Imagen de perfil arspr

SORPRENDENTE ENVIDIA por @arspr hace 6 años

Bueno, me resulta especialmente raro escribir esta reseña puesto que este no es un libro más. Es un libro escrito por uno de los "habituales" de esta web y en cierta manera me siento como haciendo un injusto examen a alguien sobre el que no...
    4.8 con 4 votos, 1 comentario, Ver completa