LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS

VV.AA.
Novela negra, intriga
M.A.R
2012

La amada muerta, la imposibilidad del reencuentro, los personajes más tradicionales del género desde el vampiro al muerto viviente y fantasma, el terror psicológico, el paisaje tenebroso, nobles edificios en ruinas, nuestro corazón bombeando salvaje, los cementerios y los aparecidos, las nuevas versiones de vampiros propias del S.XXI tan queridas por el público juvenil, todo ello y mucho más está en Los mejores terrores en relatos, un libro que ofrece el placer del miedo y de lo irracional durante algunas horas, mostrando toda la variedad de las diversas corrientes creativas en sus páginas, y si es posible, que al acabar su lectura ya no se pueda volver a ver el mundo real del mismo modo, porque detrás de cada rostro gris y aburrido del entorno, comprenderemos que se puede esconder una bestia repugnante dispuesta a acabar con nuestra felicidad. Tras leer Los mejores terrores en relatos ya nunca podremos dejar de estar en guardia.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL ARTE DE LA IMPERFECCIÓN EN LA COCINA
Portada de LEE, CANTA Y JUEGA CON BABYRADIO
Portada de MASAJE
Portada de CREEPY Nº12
Portada de THE CRAZY HAACKS Y EL RELOJ SIN TIEMPO (Serie The Crazy Haacks 3)
Portada de CLÁSICOS DORADOS
Portada de DERRIBAR LOS MUROS. Desde el Muro de Berlín demolido, contra los nuevos muros levantados
Portada de FRASES EN RUSO PARA DUMMIES
Portada de ARTE-TERAPIA: JARDINES EXTRAORDINARIOS. 100 diseños antiestrés para colorear
Portada de EL VASO DE SANGRE Y OTROS CUENTOS DECADENTES DE PARÍS
Portada de MI GRAN LIBRO DE ANIMALES VERDE