LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS

VV.AA.
Novela negra, intriga
M.A.R
2012

La amada muerta, la imposibilidad del reencuentro, los personajes más tradicionales del género desde el vampiro al muerto viviente y fantasma, el terror psicológico, el paisaje tenebroso, nobles edificios en ruinas, nuestro corazón bombeando salvaje, los cementerios y los aparecidos, las nuevas versiones de vampiros propias del S.XXI tan queridas por el público juvenil, todo ello y mucho más está en Los mejores terrores en relatos, un libro que ofrece el placer del miedo y de lo irracional durante algunas horas, mostrando toda la variedad de las diversas corrientes creativas en sus páginas, y si es posible, que al acabar su lectura ya no se pueda volver a ver el mundo real del mismo modo, porque detrás de cada rostro gris y aburrido del entorno, comprenderemos que se puede esconder una bestia repugnante dispuesta a acabar con nuestra felicidad. Tras leer Los mejores terrores en relatos ya nunca podremos dejar de estar en guardia.

Otros libros de VV.AA.

Portada de FRASES EN RUSO PARA DUMMIES
Portada de CITYPACK ROMA 2013
Portada de INTERCULTURALIDAD Y CREACIÓN ARTÍSTICA. Espacios poéticos para una nueva Europa
Portada de 50 (CINCUENTA) GRANDES MITOS DE LA PSICOLOGÍA POPULAR
Portada de MUJERES SIN MAQUILLAR II
Portada de LISBOA (ESPIRAL)
Portada de LOS PRIMARCAS
Portada de MIS PRIMEROS LIBROS: 5 deliciosos libros interactivos para el bebé
Portada de DE RE TYPOGRAPHICA. NUEVE ESTUDIOS EN HOMENAJE A JAIME MOLL
Portada de LEE, CANTA Y JUEGA CON BABYRADIO
Portada de NO ME CUENTES CUENTOS. 100 mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento
Portada de ¿QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS EN JAPÓN?