LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS

VV.AA.
Novela negra, intriga
M.A.R
2012

La amada muerta, la imposibilidad del reencuentro, los personajes más tradicionales del género desde el vampiro al muerto viviente y fantasma, el terror psicológico, el paisaje tenebroso, nobles edificios en ruinas, nuestro corazón bombeando salvaje, los cementerios y los aparecidos, las nuevas versiones de vampiros propias del S.XXI tan queridas por el público juvenil, todo ello y mucho más está en Los mejores terrores en relatos, un libro que ofrece el placer del miedo y de lo irracional durante algunas horas, mostrando toda la variedad de las diversas corrientes creativas en sus páginas, y si es posible, que al acabar su lectura ya no se pueda volver a ver el mundo real del mismo modo, porque detrás de cada rostro gris y aburrido del entorno, comprenderemos que se puede esconder una bestia repugnante dispuesta a acabar con nuestra felicidad. Tras leer Los mejores terrores en relatos ya nunca podremos dejar de estar en guardia.

Otros libros de VV.AA.

Portada de MIS PRIMEROS LIBROS: 5 deliciosos libros interactivos para el bebé
Portada de HARRY POTTER - ANIMALES FANTÁSTICOS.  Libro para colorear
Portada de PHINEAS Y FERB. EL ORNITORRINCO QUE DESAPARECIÓ
Portada de GRANDES CITAS MUNDIALISTAS. Partidos históricos de la Copa del Mundo de fútbol
Portada de CAILLOU. PROFESIONES
Portada de CUENTOS TERRORÍFICOS DEL VIEJO CONTINENTE + HISTORIAS DE HALLOWEEN