LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS

VV.AA.
Novela negra, intriga
M.A.R
2012

La amada muerta, la imposibilidad del reencuentro, los personajes más tradicionales del género desde el vampiro al muerto viviente y fantasma, el terror psicológico, el paisaje tenebroso, nobles edificios en ruinas, nuestro corazón bombeando salvaje, los cementerios y los aparecidos, las nuevas versiones de vampiros propias del S.XXI tan queridas por el público juvenil, todo ello y mucho más está en Los mejores terrores en relatos, un libro que ofrece el placer del miedo y de lo irracional durante algunas horas, mostrando toda la variedad de las diversas corrientes creativas en sus páginas, y si es posible, que al acabar su lectura ya no se pueda volver a ver el mundo real del mismo modo, porque detrás de cada rostro gris y aburrido del entorno, comprenderemos que se puede esconder una bestia repugnante dispuesta a acabar con nuestra felicidad. Tras leer Los mejores terrores en relatos ya nunca podremos dejar de estar en guardia.

Otros libros de VV.AA.

Portada de VIAJEROS POR EL CONOCIMIENTO
Portada de VIOLENCIA INVERTIDA
Portada de DIFERENTE (Dibujos por sonrisas)
Portada de ¡OCUPEMOS EL MUNDO!
Portada de ARTE ANTIESTRÉS: 100 JARDINES PARA COLOREAR
Portada de PHOTOPOCHE MANUEL ALVAREZ BRAVO
Portada de PERDIDOS EN EL TIEMPO e ISLA PIRATA
Portada de MEDICAMENTOS. Entre la salud y el mercado
Portada de STRANGER THINGS 1. El otro lado
Portada de INDIGNACIÓN Y REBELDÍA
Portada de HOLY DRAGON IMPERATOR 1
Portada de WILLIAM & MIGUEL. Guía integral para conocer mejor a Shakespeare y Cervantes