A LA SOMBRA DEL MAESTRO

9788492682034
Novela negra, intriga
MOSAICO
2009

Recopilación de los mejores cuentos de E.A.Poe, acompañados de escritos de grandes autores y a la vez admiradores de Poe.«Lo que eleva el cuento hasta más allá del simple miedo y al reino de lo genial es que Poe previó la oscuridad de generaciones que estaban muy lejos de la suya. La nuestra, por ejemplo.» Stephen King «El plan era sencillo: escribiría un libro sobre un asesino que actúa a campo abierto y deja oscuras frases de la obra de Edgar Allan Poe como tarjeta de presentación. Sería un crimen perfecto.» Michael Connelly «Una sensibilidad tan variada, junto a la turbulenta biografía de Poe, hacen comprensible que artistas tan distintos como Toni Morrison y Dominick Argento hayan tratado de enfrentarse a él.» Sara Paretsky «Me encanta recomendar La historia de Arthur Gordon Pym como ejemplo de las facultades de invención de Poe. Lo hago con la conciencia clara y en apoyo sincero a esta antología que honra su obra.» Sue Grafton «-Mamá, ¿por qué tenemos a Poe? -le pregunté cuando iba a sexto. -Él comprendió la conciencia culpable. Lee "El corazón delatador" y verás lo que quiero decir.» T. Jefferson Parker

Otros libros de VV.AA.

Portada de HORACIO COPPOLA
Portada de LOS MEJORES RELATOS DE TERROR LLEVADOS AL CINE
Portada de MEDICAMENTOS. Entre la salud y el mercado
Portada de TRÓPICOS. Cuadernos de la Última Frontera
Portada de WASHINGTON IRVING (1859-1959)
Portada de SAPIENS. El largo camino de los homínidos hacia la inteligencia
Portada de CUENTOS DEL RENACIMIENTO ITALIANO
Portada de BARCELONA. Grandes secretos para pequeños viajeros (Mi primera Lonely Planet)
Portada de SEXO Y MUERTE
Portada de ROBLOX . Guía de juegos de aventuras