A LA SOMBRA DEL MAESTRO

9788492682034
Novela negra, intriga
MOSAICO
2009

Recopilación de los mejores cuentos de E.A.Poe, acompañados de escritos de grandes autores y a la vez admiradores de Poe.«Lo que eleva el cuento hasta más allá del simple miedo y al reino de lo genial es que Poe previó la oscuridad de generaciones que estaban muy lejos de la suya. La nuestra, por ejemplo.» Stephen King «El plan era sencillo: escribiría un libro sobre un asesino que actúa a campo abierto y deja oscuras frases de la obra de Edgar Allan Poe como tarjeta de presentación. Sería un crimen perfecto.» Michael Connelly «Una sensibilidad tan variada, junto a la turbulenta biografía de Poe, hacen comprensible que artistas tan distintos como Toni Morrison y Dominick Argento hayan tratado de enfrentarse a él.» Sara Paretsky «Me encanta recomendar La historia de Arthur Gordon Pym como ejemplo de las facultades de invención de Poe. Lo hago con la conciencia clara y en apoyo sincero a esta antología que honra su obra.» Sue Grafton «-Mamá, ¿por qué tenemos a Poe? -le pregunté cuando iba a sexto. -Él comprendió la conciencia culpable. Lee "El corazón delatador" y verás lo que quiero decir.» T. Jefferson Parker

Otros libros de VV.AA.

Portada de SI LAS MUJERES MANDASEN. Relatos de la primera ola feminista
Portada de DEL TEBEO AL MANGA: UNA HISTORIA DE LOS CÓMICS. Manga: Made in Japan
Portada de INFINITY 8. Volumen 4: Guerrilla Simbólica
Portada de CUENTOS ESPAÑOLES DE NAVIDAD. De Becquer a Galdós
Portada de INFORME SOBRE EL DESARROLLO MUNDIAL 2009: Una nueva geografía económica
Portada de FILOCALIA (VOL. 3)