A LA SOMBRA DEL MAESTRO

9788492682034
Novela negra, intriga
MOSAICO
2009

Recopilación de los mejores cuentos de E.A.Poe, acompañados de escritos de grandes autores y a la vez admiradores de Poe.«Lo que eleva el cuento hasta más allá del simple miedo y al reino de lo genial es que Poe previó la oscuridad de generaciones que estaban muy lejos de la suya. La nuestra, por ejemplo.» Stephen King «El plan era sencillo: escribiría un libro sobre un asesino que actúa a campo abierto y deja oscuras frases de la obra de Edgar Allan Poe como tarjeta de presentación. Sería un crimen perfecto.» Michael Connelly «Una sensibilidad tan variada, junto a la turbulenta biografía de Poe, hacen comprensible que artistas tan distintos como Toni Morrison y Dominick Argento hayan tratado de enfrentarse a él.» Sara Paretsky «Me encanta recomendar La historia de Arthur Gordon Pym como ejemplo de las facultades de invención de Poe. Lo hago con la conciencia clara y en apoyo sincero a esta antología que honra su obra.» Sue Grafton «-Mamá, ¿por qué tenemos a Poe? -le pregunté cuando iba a sexto. -Él comprendió la conciencia culpable. Lee "El corazón delatador" y verás lo que quiero decir.» T. Jefferson Parker

Otros libros de VV.AA.

Portada de KINGSMAN: THE SECRET SERVICE
Portada de THE CRAZY HAACKS Y EL ESPEJO MAGICO (Serie The Crazy Haacks 5)
Portada de CUANDO NEPAL TEMBLÓ. Relatos de supervivencia
Portada de CARMILLA Y OTROS RELATOS DE MUJERES VAMPIRO
Portada de CAMINO DE SANTIAGO (ED. ESPECIAL XACOBEO 2010) (GUIA AZUL)
Portada de EL CINE EN 100 PREGUNTAS: TODO LO IMPRESCINDIBLE EXPLICADO CON RIGOR
Portada de EL LENGUAJE SECRETO DE LOS NÚMEROS. Codificación y criptografía