ESCRITO EN EL AGUA. ANTOLOGíA DE RELATOS HúMEDOS

VV.AA.
Narrativa
REINODECORDELIA
2015

Veintisiete escritores españoles a hispanoamericanos ofrecen una antología de relatos húmedos, en los que el único denominador común es el agua. Entre los relatos hay un homenaje a un autor a través de Las barcas, un cuento excepcional del maestro ya desaparecido Jesús Fernández Santos, enorme escritor de la Generación de los 50, que entre sus numerosos premios logró el Nacional de Cuentos. Junto a él, el académico José María Merino y el escritor y bibliófilo José Esteban se fijan en las sirenas, Merino durante un día de pesca y Esteban se remonta a los tiempos de Felipe II. El Premio Nacional de Literatura Raúl Guerra Garrido da pistas para pescar en Cuaresma. Escritores panameños y de todos los puntos de la península se mojan en cauces, lagos, mares y charcos para demostrar que el agua puede ser tan necesaria como la tinta y regalan al lector un panorama diverso de estilos y puntos de vista, siempre con el afán de la buena literatura, la que más enseña y divierte.

Otros libros de VV.AA.

Portada de DESCUBRIENDO LA ALCARRIA
Portada de VÍSTETE DE PRINCESA
Portada de LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS
Portada de TSUNAMI:. Miradas feministas
Portada de ¿DE DÓNDE VIENEN MIS AMIGOS?
Portada de ESPEJO DE BRUJAS. Mujeres transgresoras a través de la historia
Portada de ALDEA POÉTICA II. Poesía en acción
Portada de EL MARTILLO DE LAS BRUJAS. Malleus Maleficarium
Portada de AUTOS SACRAMENTALES DEL SIGLO DE ORO
Portada de BLEAK HOUSE. Diez huéspedes en casa de Dickens
Portada de NUEVO TESORO LEXICOGRÁFICO DEL ESPAÑOL (S. XIV-1726)
Portada de NO ME CUENTES CUENTOS. 100 mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento