XENOS

Portada del libro XENOS

Autor
DAN ABNETT
ISBN/ASIN
8448043634-9788
Género
Ciencia Ficción
Editorial
TIMUN MAS
Edición
2002
Páginas
319
Saga
EISENHORN (#1)
Creada por
Culkas

Sinopsis

Un ruido atronador resonó en las catacumbas en deshielo del Procesional Dos-Doce. Innumerables manos aporreando las tapas de los ataúdes. Los durmientes estaban despertando con sus cuerpos frígidos dentro de los ataúdes. Por encima de los gritos oí ruidos de pisadas. Eyclone corría. Corrí tras él, pasando una tras otra las galerías pobladas de formas frenéticas y desesperadas. Los gritos, los golpes...
Que el Dios-Emperador me ayude, es algo que no olvidaré jamás. Miles de almas despertando a una muerte espantosa. Maldito Eyclone. Al infierno con él.

La Inquisición actúa como una sombra vengadora, aplastando a los enemigos de la humanidad con absoluta crueldad. El inquisidor Eisenhorn se enfrenta a una enorme secta interestelar y a la fuerza oscura de los demonios que pugnan por recuperar un texto arcano de abominable poder, un antiquisimo libro conocido como el Necroteuco.

Xenos es la primera novela de la trilogía de Dan Abnett sobre el Inquisidor Eisenhorn, uno de los personajes más carismáticos de Warhammer 40k, a la que siguen Malleus y Hereticus. Es posible encontrar las tres conjuntamente en una EDICIÓN DE COLECCIONISTA de TimunMas, incluyendo dos relados inéditos.

6


1 voto

Leyendo Listas

Amazon

import_contacts Más libros

La saga EISENHORN al completo

Portada de XENOS
Portada de MALLEUS
Portada de HERETICUS

Otros libros de DAN ABNETT

Portada de LA ARMADURA DEL DESPRECIO
Portada de PROSPERO EN LLAMAS
Portada de LOS JINETES DE LA MUERTE
Portada de LOS FANTASMAS DE GAUNT. LA FUNDACIÓN
Portada de PACTO SANGRIENTO
Portada de ARMAS DE TANITH
Portada de MALLEUS
Portada de LA MALDICION DEL DEMONIO
Portada de SÓLO EN LA MUERTE
Portada de LA CRUZADA DE LOS MUNDOS DE SABBAT
Portada de PLATA PURA
Portada de TRUENO Y ACERO

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Culkas

    INTENSO Y ORIGINAL por @Culkas hace 10 años

    Xenos es, sin duda, la mejor de las tres novelas dedicadas al inquisidor Eisenhorn. No deja de ser un libro orientado a un público juvenil, ciertamente, con algunas carencias en su prosa (y aún más en su traducción al castellano), donde expresiones como...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa