Portada del libro EDUCAR CON SENTIDO COMÚN. LO QUE HAY QUE SABER PARA QUE TUS HIJOS Y TÚ SEÁIS FELICES

JAVIER URRA
Lecturas complementarias
AGUILAR
2009

La llegada de los hijos plantea para los futuros padres miedos e inseguridades. A los temores propios de los primerizos -¿qué cuidados hay que seguir durante el embarazo?, ¿qué nombre le pondremos?, ¿por qué llora?- se une la eterna cuestión: ¿lo estamos haciendo bien? Deja de temer por todo, por la comida, por su rendimiento escolar, porque es muy callado, porque está siempre jugando a la consola, en Internet o con el móvil, porque empieza a salir los fines de semana? Ha llegado el momento de aprender a educar a tus hijos con sentido común. Javier Urra, psicólogo y pedagogo terapeuta, te da las claves necesarias para formar a tus hijos con inteligencia, equilibrio emocional y valores, y describe de manera sencilla sus necesidades en cada momento: salud, conducta, miedos, juegos, sexualidad; además te ofrece criterios útiles para cada una de las etapas de su desarrollo, con la opinión de profesionales del sistema educativo. Educar con sentido común te enseña todo lo que hay que saber desde que tu hijo nace hasta la juventud, pasando por la adolescencia, esa etapa tan conflictiva. Una guía práctica y completa para educar bien, con criterio.

Otros libros de JAVIER URRA

Portada de EDUCAR CON CRITERIO, CRITERIOS PARA EDUCAR
Portada de EL ARTE DE EDUCAR. Mis pensamientos y aforismos
Portada de PENSAR SENTIR HACER. Una vida plena
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR. CUANDO LOS PADRES SON LAS VÍCTIMAS. DEL NIÑO CONSENTIDO AL ADOLESCENTE AGRESIVO
Portada de MAPA SENTIMENTAL
Portada de ¿QUÉ OCULTAN NUESTROS HIJOS? EL INFORME QUE NOS CUENTA LOS SECRETOS DE LOS ADOLESCENTES Y LO QUE CALLAN SUS PADRES
Portada de RESPUESTAS PRÁCTICAS PARA PADRES AGOBIADOS
Portada de RECETAS PARA COMPARTIR FELICIDAD
Portada de PSICOHIGIENE. El cuidado de uno mismo y los demás
Portada de ¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?
Portada de SECRETOS DE CONSULTA
Portada de ¿QUIEN ES QUIEN? Diccionario de tipos y caracteres