PSICOHIGIENE. EL CUIDADO DE UNO MISMO Y LOS DEMáS

Portada del libro PSICOHIGIENE. El cuidado de uno mismo y los demás

JAVIER URRA
Lecturas complementarias
AGUILAR
2014

La psicohigiene es una actitud vital positiva que aúna la capacidad de cuidar y usar a nuestro favor las reflexiones y los afectos para prevenir daños y reparar heridas internas. Es no querer llegar a todo pero llegar a todo con pasión. Es saber repartir las sonrisas y las lágrimas. Y es, ante todo, comprender que el mundo no gira en torno a nosotros, para bien y para mal. En Psicohigiene encontrarás una serie de pautas que cambiarán tu forma de ver la vida y que te invitarán a escribir tu propia psicohistoria, a tenerla en cuenta, pero también a imaginar, intuir, soñar y planificar con alegría un mañana prometedor que siempre te da la oportunidad de limpiar tu mente y reinventarte. Javier Urra nos brinda una vez más la esperanza como realidad, nos invita a usa más el amor, que nos protege en cuerpo y alma, a revitalizar nuestro vínculo con el mundo y a conquistar el bienestar con nosotros mismos. El doctor Urra insiste en que impregnarse de otros es fundamental para dar sentido a las cosas, a la existencia, para dinamizar nuestros sueños.

Otros libros de JAVIER URRA

Portada de ¿QUIEN ES QUIEN? Diccionario de tipos y caracteres
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR CRECE. Padres e hijos en conflicto
Portada de SECRETOS DE CONSULTA
Portada de ¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?
Portada de RECETAS PARA COMPARTIR FELICIDAD
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR. CUANDO LOS PADRES SON LAS VÍCTIMAS. DEL NIÑO CONSENTIDO AL ADOLESCENTE AGRESIVO
Portada de FORTALECE A TU HIJO. Guía para afrontar las adversidades de la vida
Portada de EDUCAR CON CRITERIO, CRITERIOS PARA EDUCAR
Portada de EL ARTE DE EDUCAR. Mis pensamientos y aforismos
Portada de MAPA SENTIMENTAL
Portada de ¿QUÉ OCULTAN NUESTROS HIJOS? EL INFORME QUE NOS CUENTA LOS SECRETOS DE LOS ADOLESCENTES Y LO QUE CALLAN SUS PADRES
Portada de RESPUESTAS PRÁCTICAS PARA PADRES AGOBIADOS