PSICOHIGIENE. EL CUIDADO DE UNO MISMO Y LOS DEMáS

Portada del libro PSICOHIGIENE. El cuidado de uno mismo y los demás

JAVIER URRA
Lecturas complementarias
AGUILAR
2014

La psicohigiene es una actitud vital positiva que aúna la capacidad de cuidar y usar a nuestro favor las reflexiones y los afectos para prevenir daños y reparar heridas internas. Es no querer llegar a todo pero llegar a todo con pasión. Es saber repartir las sonrisas y las lágrimas. Y es, ante todo, comprender que el mundo no gira en torno a nosotros, para bien y para mal. En Psicohigiene encontrarás una serie de pautas que cambiarán tu forma de ver la vida y que te invitarán a escribir tu propia psicohistoria, a tenerla en cuenta, pero también a imaginar, intuir, soñar y planificar con alegría un mañana prometedor que siempre te da la oportunidad de limpiar tu mente y reinventarte. Javier Urra nos brinda una vez más la esperanza como realidad, nos invita a usa más el amor, que nos protege en cuerpo y alma, a revitalizar nuestro vínculo con el mundo y a conquistar el bienestar con nosotros mismos. El doctor Urra insiste en que impregnarse de otros es fundamental para dar sentido a las cosas, a la existencia, para dinamizar nuestros sueños.

Otros libros de JAVIER URRA

Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR CRECE. Padres e hijos en conflicto
Portada de PENSAR SENTIR HACER. Una vida plena
Portada de ¿QUIEN ES QUIEN? Diccionario de tipos y caracteres
Portada de RECETAS PARA COMPARTIR FELICIDAD
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR. CUANDO LOS PADRES SON LAS VÍCTIMAS. DEL NIÑO CONSENTIDO AL ADOLESCENTE AGRESIVO
Portada de EDUCAR CON SENTIDO COMÚN. LO QUE HAY QUE SABER PARA QUE TUS HIJOS Y TÚ SEÁIS FELICES
Portada de MAPA SENTIMENTAL
Portada de SECRETOS DE CONSULTA
Portada de EL ARTE DE EDUCAR. Mis pensamientos y aforismos
Portada de ¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?
Portada de EDUCAR CON CRITERIO, CRITERIOS PARA EDUCAR
Portada de RESPUESTAS PRÁCTICAS PARA PADRES AGOBIADOS