EL ARTE DE EDUCAR. MIS PENSAMIENTOS Y AFORISMOS

Portada del libro EL ARTE DE EDUCAR. Mis pensamientos y aforismos

JAVIER URRA
LAESFERADELOSLIBROS
2011

«Educar es un reto, una ilusión, una razón de vida. Cuando educamos, debemos enseñar a dudar y a ser críticos; debemos dejar que nuestros hijos y alumnos cometan sus propios errores. No olvidemos que los niños tienen un gran sentido de la verdad y la mentira, que valoran el cumplimiento de la palabra y la justicia». Estas palabras de Javier Urra, autor del éxito editorial El pequeño dictador, constituyen la puerta de entrada a un libro extraordinario que sintetiza, en forma de aforismos o sentencias, su pensamiento acerca de la educación, que no se trata de una ciencia, sino de un arte que nos obliga a desplegar toda nuestra sensibilidad. Porque somos nuestra infancia, porque siempre nos queda la memoria, la imaginación y una pizca de fantasía, nos empeñamos en alcanzar lo imposible: garantizar a nuestros hijos, a nuestros nietos, una infancia plena de felicidad.

Otros libros de JAVIER URRA

Portada de MAPA SENTIMENTAL
Portada de RESPUESTAS PRÁCTICAS PARA PADRES AGOBIADOS
Portada de RECETAS PARA COMPARTIR FELICIDAD
Portada de ¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?
Portada de FORTALECE A TU HIJO. Guía para afrontar las adversidades de la vida
Portada de PSICOHIGIENE. El cuidado de uno mismo y los demás
Portada de EDUCAR CON SENTIDO COMÚN. LO QUE HAY QUE SABER PARA QUE TUS HIJOS Y TÚ SEÁIS FELICES
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR. CUANDO LOS PADRES SON LAS VÍCTIMAS. DEL NIÑO CONSENTIDO AL ADOLESCENTE AGRESIVO
Portada de ¿QUÉ OCULTAN NUESTROS HIJOS? EL INFORME QUE NOS CUENTA LOS SECRETOS DE LOS ADOLESCENTES Y LO QUE CALLAN SUS PADRES
Portada de PENSAR SENTIR HACER. Una vida plena
Portada de EL PEQUEÑO DICTADOR CRECE. Padres e hijos en conflicto