EL CAMINO DEL GUERRERO. SABIDURíA SAMURáI

VV.AA.
Ensayo
EDICIONESI
2008

El camino del guerrero está formado por antiguos relatos, procedentes de las más famosas escuelas samuráis, que llevan al lector a meditar, a penetrar en su sabiduría con una mente atenta y concentrada. Es una forma de enfocar las energías en lo que se lee, en lo que siente. Son lecturas que llevan a la reflexión, la concentración y la atención. Un relato samurái es una conmoción de la mente que lleva a un estado interior que ayuda a ir más allá de las limitaciones personales. Estos antiguos relatos han sido recopilados y seleccionados de los maestros samuráis más afamados. La mayor parte de ellos proceden de la sabiduría antigua de los samuráis. De algunos está bien documentada su procedencia y autoría, otros pertenecen al acervo cultural de los pueblos y sus gentes. Los autores pretenden que a través de su lectura y su sosegada reflexión se vaya ahondando en el mensaje y la sabiduría que encierran.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ATLAS INFANTIL DE LOS ANIMALES
Portada de MIS PRIMEROS LIBROS: 5 deliciosos libros interactivos para el bebé
Portada de ELRIC Nº 3: EL LOBO BLANCO (Basado en la obra de Michael Moorcock )
Portada de CUENTOS DE NAVIDAD: DE LOS HERMANOS GRIMM A PAUL AUSTER
Portada de CUARENTA CUENTOS A TODO VAPOR
Portada de EL SOL Y LA TIERRA: UNA RELACIÓN TORMENTOSA
Portada de BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS
Portada de ESE IMBECIL LLAMADO SARTRE. Antología de insultos publicados en Internationale Situationniste
Portada de GRANDES CITAS MUNDIALISTAS. Partidos históricos de la Copa del Mundo de fútbol
Portada de ZOMBIE FILMS. Volumen 1: Europa
Portada de ¡PAC-PASATIEMPOS! (PAC-MAN)
Portada de BAILARINAS