EMPRENDIENDO UN PROYECTO DE EMPRESA

VV.AA.
Lecturas complementarias
IDEASPROPIAS
2006

¿Sueña con la idea de crear una empresa? ¿Se considera una persona emprendedora con capacidades para lograrlo?. En este manual que Ideaspropias Editorial le presenta podrá encontrar muchas de las respuestas a sus preguntas. Podrá descubrir algunas causas por las que las empresas fracasan, cuáles son los rasgos del emprendedor empresarial, fórmulas para el lanzamiento de su empresa y otras muchas estrategias válidas para cumplir su sueño. Puede pensar que el nacimiento de una empresa es tremendamente complicado y, ¡no se equivoca!, pero la finalidad de este manual es ofrecerle una herramienta práctica para la planificación y gestión de proyectos de empresa emprendedores. Una herramienta útil, presentada de forma clara, didáctica y pedagógica, que esperemos responda a sus necesidades.

Otros libros de VV.AA.

Portada de EL ÁLBUM DE MIS RECETAS
Portada de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE Nº 01/18
Portada de BUSINESS ENGLISH PARA DUMMIES
Portada de ¿ME PONE CON EL CIELO?. Las llamadas y anécdotas más divertidas de 11811
Portada de EL PROYECTO MANHATTAN
Portada de EL GABINETE DE LOS DELIRIOS. Antología de relatos sobre Sabios Locos
Portada de EL NADADOR
Portada de AUSCHWITZ. No hace mucho. No muy lejos
Portada de ESCUCHA CATALUÑA. ESCUCHA ESPAÑA. Cuatro voces a favor del entendimiento y contra la secesión
Portada de HISTORIA MILITAR DE ESPAÑA: Edad Moderna
Portada de ¡NUNCA LE DES ESPAGUETIS A UN YETI!
Portada de 21 HORAS: Una semana laboral más corta para prosperar en el siglo XXI