EL CAMINO DE LOS MITOS II

Portada del libro EL CAMINO DE LOS MITOS II

Autor
VV. AA.
ISBN/ASIN
9788493690823
Género
Religión, Mitología
Editorial
EVOHÉ
Edición
2009
Páginas
176
Creada por
salakov

Sinopsis

El volumen de relatos y poemas mitológicos que te presentamos ha sido confeccionado en base al segundo certamen literario de LaRevelación. En las páginas interiores podrás disfrutar de las aventuras de un mesenio rodeado de dioses, del Olimpo al completo en un decadente café, de futuros antólogos desenmarañando virtuales textos antiguos, de las divinidades jugando con los humanos como en un juego de mesa, de una lira y un emperador romano artista, etc.

El libro está ilustrado con unos magníficos dibujos que sin duda completan a los textos de una manera tan certera como plástica.

Los autores de este compendio de textos son tan variados como los propios escritos que mostramos. Un periodista aquí, un guionista ahora, un fotógrafo allí, un filósofo acá…; un israelí, un argentino, un colombiano, un cubano, varios españoles…

Lo que les une es que todos son escritores, todos sienten esa pasión por contar narraciones y narrar cuentos. En esta ocasión, el mito les ha unido, un camino que emprendimos hace más de cuatro años y que nos ha dado la posibilidad de publicar a más de veinte autores con un futuro brillante.

Confiamos en que sea de tu agrado, que los relatos te cautiven y que los poemas te envuelvan como lo hicieron los que hace un año te ofrecimos.

7


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de VV. AA.

Portada de GENERACIÓN QUEMADA (UNA ANTOLOGÍA DE AUTORES NORTEAMERICANOS)
Portada de EL VAMPIRO. ANTOLOGÍA LITERARIA
Portada de REINADO OSCURO. LA LISTA
Portada de LO MEJOR DE LA CIENCIA FICCIÓN RUSA
Portada de MOREAU
Portada de GRECIA
Portada de PAISAJES DEL APOCALIPSIS. ANTOLOGÍA DE RELATOS SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS
Portada de JUAN GRIS
Portada de LOS DINOSAURIOS EN EL SIGLO XXI
Portada de CUENTOS DE MÚSICA
Portada de FRAGONARD
Portada de CARICIAS DE HORROR

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.