EL CAMINO DE LOS MITOS II

Religión, Mitología
EVOHÉ
2009
salakov

El volumen de relatos y poemas mitológicos que te presentamos ha sido confeccionado en base al segundo certamen literario de LaRevelación. En las páginas interiores podrás disfrutar de las aventuras de un mesenio rodeado de dioses, del Olimpo al completo en un decadente café, de futuros antólogos desenmarañando virtuales textos antiguos, de las divinidades jugando con los humanos como en un juego de mesa, de una lira y un emperador romano artista, etc.

El libro está ilustrado con unos magníficos dibujos que sin duda completan a los textos de una manera tan certera como plástica.

Los autores de este compendio de textos son tan variados como los propios escritos que mostramos. Un periodista aquí, un guionista ahora, un fotógrafo allí, un filósofo acá…; un israelí, un argentino, un colombiano, un cubano, varios españoles…

Lo que les une es que todos son escritores, todos sienten esa pasión por contar narraciones y narrar cuentos. En esta ocasión, el mito les ha unido, un camino que emprendimos hace más de cuatro años y que nos ha dado la posibilidad de publicar a más de veinte autores con un futuro brillante.

Confiamos en que sea de tu agrado, que los relatos te cautiven y que los poemas te envuelvan como lo hicieron los que hace un año te ofrecimos.

1 voto

Portada de GRECIA
Portada de 99 CARTAS DE AMOR
Portada de RELATOS DE FANTASMAS
Portada de CUENTOS DE SOMBRAS
Portada de CRIATURAS DE ROKUGAN (L5A 3ª ED.)
Portada de CUENTOS DE TERROR
Portada de 80 MICRORRELATOS MÁS