CREEPY 1

Portada del libro CREEPY 1

Autor
VV. AA.
Título original
Creppy 1-5 USA
ISBN/ASIN
9788467402025
Género
Cómics, Novela Gráfica
Editorial
PLANETA DEAGOSTINI
Publicación
1965
Edición
2009
Páginas
248
Creada por
Poverello

Sinopsis

¡Recoge tus estacas de madera, tus hachas cubiertas de sangre y todos los esqueletos de las más oscuras profundidades de tu armario, y prepárate para una espeluznante aventura en los más horripilantes rincones de la historia de los cómics!

La revista Creepy del editor Jim Warren conmocionó el mundo de la narración gráfica a principio de los años 60, cuando artistas tan magníficos como Joe Orlando, Alex Toth, Wallace Wood, Frank Frazetta y muchos otros alcanzaron nuevas cimas artísticas con sus fascinantes versiones de relatos de terror clásicos y modernos. Durante los siguientes 20 años, ninguna publicación hizo más que Creepy por llevar a los cómics terroríficas historias de calidad, y esta serie de Los archivos de Creepy resucita aquellos números originales hoy en día imposibles de encontrar.

Este ejemplar de Los archivos de Creepy desentierra los cinco primeros números de la macabra revista americana, con una evocadora introducción de Jon B. Cooke, experto en la historia de los cómics y las revistas de la editorial Warren.

6.5


2 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de VV. AA.

Portada de MOVIDA CC. 80S-90S
Portada de TURNER
Portada de CUENTOS DE MIEDO
Portada de FELLINI
Portada de EL VIAJE DEL POLIZÓN
Portada de GENERACIÓN QUEMADA (UNA ANTOLOGÍA DE AUTORES NORTEAMERICANOS)
Portada de MUNCH
Portada de JARDÍN EN LLAMAS
Portada de FRAGONARD
Portada de MIGUEL ÁNGEL
Portada de MILLAIS
Portada de CUENTOS DE AMOR VICTORIANOS

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.