ADULTERIO

Narrativa
PLANETA
2014
Mafaldica

Si no has amado no has vivido. Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

5.67

Otros libros de PAULO COELHO

Portada de EL CAMINO DE SANTIAGO
Portada de EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM
Portada de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
Portada de ENIGMA (AGENDA 2008)
Portada de LA QUINTA MONTAÑA
Portada de EL DON SUPREMO