EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

Portada del libro EL VENCEDOR ESTÁ SOLO

PAULO COELHO
PLANETA
2009

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

6.33

Otros libros de PAULO COELHO

Portada de ENIGMA (AGENDA 2008)
Portada de TRANSFORMACIONES. Agenda 2013
Portada de COMO EL RÍO QUE FLUYE
Portada de EL ZAHIR
Portada de MOMENTOS. Agenda 2012
Portada de INSPIRACIONES (AGENDA 2010)
Portada de ONCE MINUTOS
Portada de VALQUIRIAS
Portada de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
Portada de EL ALQUIMISTA
Portada de BRIDA
Portada de EL PEREGRINO DE COMPOSTELA (DIARIO DE UN MAGO)