EL CAMINO DE SANTIAGO

Portada del libro EL CAMINO DE SANTIAGO

PAULO COELHO
ESPASA-CALPE
2004

La obra definitiva sobre el Camino de Santiago. Toda la historia , el arte, la cultura, los paisajes, los pueblos y las costumbres de uno de los itinerarios culturales más importantes del mundo. Un recorrido extraordinario al corazón de Galicia: 360 páginas, más de 540 ilustraciones, todos los itinerarios de las distintas rutas que conducen a Santiago, toda la informaicón práctica para emprender el Camino (asociaciones de amigos, principales lugares de interés turístico y artístico, hotetes con encanto, albergues de peregrinos, etc.), un completo índice de localidades que facilita la consulta. El Camino recorrido por un peregrino de excepción, Paulo Coelho. Los principales escenarios del Camino de Santiago comentados por uno de los principales autores de nuestro tiempo, Paulo Coelho. Un viaje al interior del ser humano: más de 1 hora y 40 minutos de duración; los principales puntos por los que dicurre el Camino Santiago; Paulo Coelho narra en primera persona su experiencia como peregrino. (LIBRO + DVD)

Otros libros de PAULO COELHO

Portada de EL PEREGRINO DE COMPOSTELA (DIARIO DE UN MAGO)
Portada de COMO EL RÍO QUE FLUYE
Portada de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ
Portada de CARTAS DE AMOR DEL PROFETA
Portada de EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA
Portada de ADULTERIO
Portada de EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM
Portada de EL DON SUPREMO
Portada de ENIGMA (AGENDA 2008)
Portada de CAMINOS (AGENDA COELHO 2019)
Portada de VALQUIRIAS
Portada de EL CAMINO DEL ARCO