Novedades: llega a nuestras vidas el e-cigarette, algo así como el e-book pero creo que algo más complicado de manejar (ya no nos pedirán lumbre esas nenas de pantaloncito corto y escote metafísico, cachis!); si lo han inventado estos que ahora dirigen el cotarro mundial se supone que también será más sanote para el ser humano moderno. Me temo que seguiré con mi clasicismo fumetaliterario, demasiado tarde para cambiar, pero, por supuesto, hagan ustedes lo que crean más conveniente para su salud, faltaría más…
En cuanto a la reciente invasión de trolls me remito al MANIFIESTO BLACKBIRD, lo leí el otro día y me pareció que ya estaba todo dicho, el cual suscribo desde aquí:
“Seguid en posición, ¡hacedles frente! Hijos de sopadelibros, ¡mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Podría llegar el día en que nuestro valor decayera, en que los trolls invadieran esta web y se rompieran los lazos de nuestra comunidad... ¡pero hoy no es ese día! en que una horda de lectores de Stephenie Meyer rubricarán la consumación de la edad de Oscar Wilde y nos condenarán para siempre a la sombras... de Grey. ¡Pero hoy no es ese día! ¡En ese día lucharemos! ¡Por Frodo! Quiero decir... ¡por Marcel Proust!”
Dicen que hacen falta 70 firmas, más o menos, para que entre en vigor…