UNA FAMILIA FELIZ

02a83466dde2bae98f93
Necesitaba una lectura amena, y fácil. Y Safier siempre está disponible para este tipo de necesidades. Un libro ameno, divertido y sin más pretensión que pasar unos buenos momentos. Lo que me mola menos es la moraleja final que siempre tienen sus libros, pero oye, todo no se puede tener. O eso dicen. Pero bueno, lo dicho, unas pequeñas risas y dedicarte a leer y no pensar en nada más. Safier siempre cumple. Así que, ya sabéis ;)
hace 11 años con una nota de 4

FRONTERAS

82561e0199b5117fcea3
Hay fronteras invisibles. Que sólo las ves tú y el de al lado ve otras diferentes a las tuyas. El bien y el mal según cada uno. No hay una definición única. Este libro habla de ello, de esas leyes, esas fronteras que cada uno utiliza las suyas. Para su beneficio, o para salvar a los otros. He disfrutado mucho. Hacía tiempo que no daba con una novela que hacía salir a sus personajes de las páginas.
hace 11 años con una nota de 4

SORPRENDENTE

cc7df2e4b3669ae6eb38
Sorprendente, porque lo empezé porque leí mogollón de críticas (sin buscarlas), y al final, acabé cediendo. Yendo a la fnac a por él, y que sorpresa al ver que estaba en la sección juvenil (me pase un rato largo buscándolo por ciencia/ficción). De igual modo, me lo llevé, y nada más llegar a casa, empezé a leer. Primero me pareció muy infantil, un lenguaje juvenil, pero luego empezé a no pensar en ello, y dejar llevarme. Resultó ser muy útil, y Katniss me pillo por banda para no soltarme. Sufrí con ella, y con el Distrito 12. Quiero la segunda parte !!!!
hace 12 años con una nota de 4