UN PLACER

c4a5584731aaca53441d
Libro corto, muy fácil de leer, una historia sencilla de dos personaje antagónicos que se atraen. Emotivo.

INSÍPIDO

be6c719a6562d1f5397d
Puede que tenga su público, a mi este libro no me dijo nada en especial. Sin muchas pretensiones, para leer en la piscina si no se tiene otra cosa mejor que hacer.
hace 12 años con una nota de 2

MUY BUENO

addcddb638504e708190
Una enorme novela en todos los sentidos, genial Dikens con una prosa entretenida, buenos personajes, buenas descripciones y una buena historia, quizá un poco largo y lo único que eche de menos fue la pobre edición que tiene el formato de ebook que leí. Por lo demás es una lectura muy recomendable.
hace 12 años con una nota de 2

BIEN

4085420baf4f327e11fd
Se deja leer, cuanta una historia bonita, sin más pretensiones, y con bastantes tópicos. Me resultó agradable de leer pero no me llenó especialmente su lectura, Para mi gusto un poco largo y previsible.

ORIGINAL

1434ad1c3d90c61e85b1
Lo leí un verano junto con mi pareja, y me encantó el relato por su originalidad, y por como poco a poco va introduciendo en el lector una dimensión más profunda de su aparente superficialidad. Disfruté mucho su lectura y la recomiendo para aquellos/as que quieran leer cosas alternativas.