Galicia, siempre Galicia.

2dece433ccf4b6056d91
Segundo libro de esta magnífica saga. Son novelas que te incitan a conocer la costa pontevedresa, a enamorarte de esa tierra y de su gente. El personaje de Leo Caldas es entrañable, y su compañero aragonés no lo es menos. Lástima que pasen tantos años entre uno y otro libro, pero lo bueno se hace esperar.
hace 2 años con una nota de 0

Tiene Peli (El ojo de la aguja)

ac95e357b34886ee1a2a
Es una novela infravalorada. Se trata de una obra que mezcla la historia, el suspense, los espías, etc. y el resultado no puede ser mejor. No es muy conocida porque pertenece a la primera etapa de Follett, pero es de sus mejores novelas. Tiene una buena adaptación cinematográfica, que también recomiendo ver.
hace 2 años con una nota de 0

Bueno, algo debe tener, pero yo no lo veo

8f6656a728de4637d827216cd72157
Primera Novela de esta conocida Saga. Lo cierto es que no termino de adaptarme al estilo narrativo de la autora. No es de mis escritoras preferidas, aunque si ha alcanzado esos niveles de venta de libros, y se ha alzado con el Planeta, es que algo tiene que tener. En todo caso, me parece una novela entretenida, sin más.

Muy entretenida

a309ddad5ac389db5cb6
La novela es entretenida y está bien escrita, pero me esperaba algo más al leer tantas cosas buenas acerca de ella. Es lo que pasa cuando tus expectativas son tan altas. Pero me ha gustado. El final también me parece demasiado predecible, pero no hay duda de que estamos ante una gran novela, y una gran autora.
hace 2 años con una nota de 0

La saga mejora novela a novela

fa87abb8d1fb4baf8cc5a33ad485bd
Esta segunda parte me ha gustado más que la primera, lo que no quiere decir que la primera no me haya gustado, pero esta es más profunda. En la primera había más acción. En todo caso, ambas son novelazas.
hace 2 años con una nota de 0

La época en que todo cambió

8ad6d86df29ed8747aa4
El libro me ha encantado. Es tan entretenido como instructivo. Me encanta la forma que tiene este escritor de explicar la historia general y entremezclar en ella las pequeñas historias de la gente corriente. Estoy deseando empezar la segunda parte.