OBRA MAESTRA

d6068f40d9cfff74991
Obra maestra, lectura que engancha. El autor nos engaña continuamente, hasta que terminas por no saber a quien creer. Los personajes son fascinantes, perfectamente perfilados, se adueñan del lector.

UN PASEO POR CHILE

d9f13043f73e378763b5
Perfectamente ambientado en el país latinoamericano, con alusiones a sus distintas geografías, las historias de estas diez mujeres consiguen que las ames a todas y cada una de ellas. Escrito brutalmente honesto con la feminidad de cada una de ellas. Engancha porque simplemente te crea la necesidad de saber el motivo por el cual te estan contando su historia, sus por qués. Bien estructurado. Ninguna historia flaquea.

INSUFICIENTE

4d89556791a46ec87b0f
Rudimentario, poco profundo y poco específico. Aunque se trate de un libro amateur podría ser mucho mas didáctico, y por supuesto mucho más interesante. Aquellos que no sientan verdadera curiosisdad por la psicología tengan claro que este libro no se la despertará.
hace 8 años con una nota de 2

LIBRO PARA REFLEXIONAR

5a0b8b06735d9c8231d3
El libro empieza de manera que crees tener una obra de arte delante, pero según comienzan los delirios del personaje principal, la novela pierde fuelle y cae en picado. Aun así, es una lectura recomendable ya que al menos provoca una importante reflexión en el lector, que según pasan las páginas se replantea la sociedad actual y el poder de los medios sobre el ciudadano de a pie.
hace 8 años con una nota de 4

DIVERSIÓN Y RESPETO

76b010fee6633678afa69942be8821
Excelente lectura, liviana e inteligente. El personaje principal, bien parecido a Sheldon Cooper o el televisivo Sherlock Holmes de la CBS nos muestra, diviertiendonos, el día a día de una persona con síndrome de Asperger y lo complicado que les resulta a veces integrarse en una sociedad regida por unas normas que a pesar de su genialidad y sus múltiples y maravillosas capacidades que les sitúan por encima de la media, no consiguen entender. El autor nos va poco a poco enseñando los lógicos avances que , va consiguiendo con las interacciones que el protagonista realiza. Bastante certera y respetuosa,...
hace 8 años con una nota de 4

PERSONAJE SUBLIME

92e0624732f7ef4e446a
Sin lugar a dudas el éxito de esta novela radica en el personaje de Henry, uno puede perderse en sus diálogos, releer varias veces cada una de sus intervenciones porque te impulsa a querer adueñarte de cada una de sus reflexiones, mezquinas y cinicas, pero siempre brillantes. Dorian es tambien un personaje bien perfilado y carismático pero sin ninguna duda queda siempre a la sombra de su amigo. Merece la pena leerla solamente por descubrir lo terrorífico que puede llegar a ser un genio como Henry.
hace 8 años con una nota de 3.3333

EVIDENTE PERO CORRECTO

11ef412d57f552611d49c8dfa25d8a
Puede resultar demasiado pronto demasiado evidente, y aun así sigue apeteciendo leer hasta el final. El autor hila muy fino en segun que partes, y por el contrario en otras es demasiado obvio. Sin embargo, en su conjunto, es un volumen de entretenimiento bastante correcto, donde llegas a amar o odiar a los personajes con la intensidad de quien forma parte del relato, ese es sin duda el mayor logro del escritor.