NADA RECOMENDABLE

bb0664aa50545e63f406
La sinopsis del libro me llamó bastante la atención, aparecen los Borgia con Maquiavelo y pensé que me encontraría ante una obra interesante pero me llevé una decepción muy grande porque me encontré con otra cosa. No me gustó nada,la verdad es que se me hizo muy denso y aburrido. Yo no salvaría ni a los personajes, que no me transmitieron nada y que me parecieron bastante sosos, cuando la vida que llevaron no fue tranquila, ni la historia me pareció que estuviera bien contada. Lo único que quería es que se acabara cuanto antes...

MAGNÍFICA COLECCIÓN

2e62e6e882caa98e1e61
En general toda la coleción me encantó, los cuatro primeros son un poco mas raros porque no sabes exactamente porque te explican las cosas y se quedan la mitad de las historias sueltas, pero me encantó la colección, el último (En el laberinto) no quería que se acabara.

ENTRETENIDO

9a22c3e5b9775f6ed485
Demasiado iguales todos los libros de la saga...pero aún así son entretenidos.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

6b7bfa96d5d9aa6d1836
Desde siempre he sabido quien era Robin Hood (como Drácula, los mosqueteros, Frankestein...) pero no me había decidido a leer ningún libro sobre sus aventuras. Y tengo que reconocer que me lo he pasado genial mientras lo leía, sin poder evitar soltar mas de una carcajada (aunque estuviera en el metro o el tren) Me ha sorprendido mucho que se centrara exclusivamente en las aventuras de la Banda de proscritos, hablando de cada pesonaje y no solo de Robin y que no mencionara a Lady Marian. Un libro que recomiendo a todo el mundo, sobre todo para quien quiera pasar un buen rato

ABURRIDISIMO

9f09d090567e6dddb7a0
No se puede comparar con el resto de los libros de la saga. Es demasiado descriptivo y se hace densísimo y aburrido. Pasas páginas y páginas y no cambia nada, sigue la descripción, pero merece la pena hacer un esfuerzo y acabarlo si has llegado hasta aquí(aunque sea leyendo las partes de descripción en diagonal para que se haga un poco mas ameno) y conocer como acaba el viaje de Ayla y Jondalar en la 5º entrega.

PREVISIBLE

aaa8ed32b3bc539b3b52
Es entretenido, un juicio muy americanizado pero ameno. Lo malo que tiene es que el veredicto del jurado es bastante evidente desde casi el principio del libro y eso hace que pierda encanto.

RECOMENDABLE

bf88498d9b02fd3ba8d1
El capitán Nemo y su Nautilus son una maravilla. No estaba demasiado decidida a leérmelo por temor a que fuera demasiado denso y descriptivo sobre las especies que habitan en el mar. Eso solo pasa eso en un par de párrafos que se extienden en explicar la fauna y flora acuática de algún océano. El resto del libro es muy ameno, primero hablando del "monstruo" marino que hace desaparecer barcos y luego describiendo los viajes que hacen. Me ha parecido muy curiosa la teoría sobre la Atlántida, y la historia sobre el barco hundido en la bahía de Vigo. Muy recomendable y entretenido

SIMPLE

475303465aaf5cdc552f
Es muuy previsible y simple. De los típicos libros que apetece leer de vez en cuando para no pensar porque no dan demasiado de sí.

PARA CINÉFILOS

b0b7297b8fad84ca157c
Es un libro curioso, pero que está especialmente indicado para personas amantes del cine. Para los que no lo somos demasiado, el libro no tiene demasiado encanto porque hace referencia a muchas películas que no tenía ni idea de que trataban...así que me he sentido un poco perdida.
hace 14 años con una nota de 0

UFFF, ¡POR FIN LO HE TERMINADO!

cc24d2babc361beb93f2
Mi primer pensamiento después de leer la última palabra del libro fue. Ufff, ¡Por fin lo he terminado! La verdad es que se me ha hecho bastante pesado. Al principio me gustó mucho, cuando Isabel deja América y se va a Europa y está con tus tíos y su primo Ralph (que me parece el mejor personaje con diferencia, con unos diálogos buenísimos y una forma de ver el mundo peculiar). En esta parte de la novela se van presentando personajes que van a ser claves en la vida de la protagonista y van a ser ellos los que condicionen absolutamente toda su vida. Cuando empieza a viajar por distintos países...

PESADO

5597fde0b04b3d65fb01
La mayoría de los cuentos no me gustaron mucho, se me hicieron pesados y aburridos (y eso que son cuentos). No tiene nada que ver con el primer volumen

BUENO

f989d2f7daddab511b32
Este primer volúmen tiene cuentos muy buenos (la mayoría), muy típicos de Scott Card, y otros que no son tan buenos pero que merecen la pena

JUVENIL

857fadb5c0e74ef7aa89dfb797b0b0
Precioso y original. Crea una bonita metáfora. Aunque sea más literatura juvenil, te metes de lleno en el mundo que crea Laura Gallego.
hace 14 años con una nota de 1

IMPRESCINDIBLE

92e0624732f7ef4e446a
La idea de la historia me ha gustado mucho y me parece muy original, y el ambiente londinense que describe tambien me gusta, pero la forma en que esta desarrollada la historia no me gusta demasiado. Lord Henry me aburre y no me trasmite nada y se me hizo un poco denso en los monologos interminables que tiene sobre la naturaleza humana, la sociedad etc... Aunque a través de él se vbe perfectamente la visión del mundo del Oscar Wilde
hace 14 años con una nota de 1.25

GENIAL

86c22226186631c43533
Aunque la forma en que está escrito es bastante sencilla(y quizás por eso mismo), Frank McCourt consigue no dejar indiferente a la hora de contarnos su dura infancia. Me gustó tanto el libro, que en cuanto tuve la oportunidad me fui a Limerick y me pasé un mes allí, que por cierto han creado allí una ruta para ver los sitios que describen en el libro...
hace 14 años con una nota de 1.75