CARTA DE UNA DESCONOIDA

517db225cc3f8dfaefe8
Un lectura corta pero de largo paladear. En manos de un escritor mas torpe seria un estúpido thriller con psicópatas. La delicadeza y la habilidad de Zweig para hacer enormes historias de historia intimas la convierte en algo grande. Esa pausa para contar las cosas. Dorian Grey sin cuadros malditos pero con jóvenes despreocupados e indolentes. Además el tema de fondo es el mismo que “Carta de una desconocida” la sumisión a un amor no correspondido, la elección de seguir fiel al mismo con la venda puesta en los ojos. Y el inevitable choque con la realidad.
hace 10 años con una nota de 3

MARAVILLOSO

507f910b236086e8254
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Pynchon hace magia con cada palabra. Divertido, cómico, surrealista. Cada hoja leído con gran pesar porque inevitablemente te acerca al final de una experiencia única. Ojala cada vez que lo leyese lo olvidara para volver a el virgen.
hace 10 años con una nota de 3

CORRED INSENSATOS

4b61a3a3579a2a361e34
Hace que el peor libro de Drangolance sea digno de premio novel. El protagonista más lerdo de la literatura. Un mundo mal creado incoherente. Solo vale para calzar mesas.
hace 11 años con una nota de 1

EXTRAVAGANTE, DELIRANTE, SURREALISTA

da1c5a8689aa9f8c5890
Un crisol de personajes cada cual más humanamente loco. Una critica a los fundamentalismos del tipo que sean. Con el sentido del humor que tienen todas las obras de Boyle. Irving con más mala leche. Para degustarla lentamente y gozarla. Pena que no sea más largo y que las editoriales publiquen otros autores menores.
hace 11 años con una nota de 2.6667