Un planteamiento genial

5f0daaed591fbf6e9521
La notaza que le doy es por su trama súper original. Es un libro con mucho ritmo, aunque pienso que se podría sacar mucho más de ella. El autor no es el mejor narrador del mundo. Aun así, me ha parecido un buen libro, estupendo para leerlo durante el verano sentado en una hamaca.
hace 2 años con una nota de 0

No entiendo por qué se critica tan mal

da781758763b8ba7e172
Lo cierto es que me he decidido a leerla al ver tantas críticas negativas en internet, y la verdad es que no las entiendo. Es una novela muy bien escrita, con una trama original y que te mantiene entretenido de principio a fin. No comprendo qué esperan algunos lectores de un libro como este, pero en mi opinión cumple su cometido con creces. Yo la recomendaría.
hace 2 años con una nota de 0

¿Y si fuera cierto que existe una Odessa?

17f1e017ae4f92670b4f
Es una novela de espionaje bastante antigua, pero muy buena. Me ha gustado mucho, sobre todo el planteamiento y el nudo. El desenlace no me ha agradado tanto. Pero he disfrutado con su lectura. Quizá me lea otras obras del autor.

Una diversión sin fin

6a7e23b90cf56c7c6f33
He devorado esta segunda parte de Los Pilares de la Tierra. Es una novela con mucho ritmo, me ha enganchado desde el principio y me ha gustado más, si cabe, que la primera. Ahora voy a terminar la trilogía. Espero que no me defraude. La recomiendo.